te doy toda la razón al final lo importante para cada uno e sentirse comodo y a gusto,sea la bici del tipo que sea...lo importante es disfrutarla! saludos!
Eso es innegable, y por mucho que digan se nota, y mucho. Lo digo desde mi 29, que no me tiene ni más ni menos contento que mi 26, es que es diferente sin más.
Hoy está esto animado... se huelen las vacaciones de semana santa. En el hilo de motos en el monte hay mucho posteo, pasa por allí a saludar. Nos vemos!
no te preocupes soy abuelo de verdad 2 nietos el jueves 10 nacio el segundo soy joven 55 años casi na
Yo también soy joven!!! 56 tacos y sin nietos aún, aunque están trabajando en ello con todas sus fuerzas jeje, Viva la juventud ciclista! Felicidades por esos nietos que seguro que además de "guerra" te darán muchas satisfacciones... Saludos
mi experiencia... de una rígida 26" a una 29 doble... pues mejoría en comodidad de marcha e incluso de forma física. al principio me veía clavado en las subidas por los desarrollos 2 x 10 pero seguí dándole sin cambiarlo sufriendo un poco esperando una adaptación que si llegó, la bici anda mas, esto es real en mi caso pues yo soy un tio normal y corriente y no destaco en nada. ahora os digo sobre que sea mas torpe en giros no se, pues yo era torpe girando antes y lo que si veo es que con el manillar mas ancho entra peor entre arboles en senderos estrechos. yo en general me veo mejor por que me veo mejor cuadrado en la bici. la bici se levanta algo peor para saltar con ella. en mi caso no volvería a 26"
Siempre me he caracterizado por adoptar un término medio, así pues, me he decidido por una 27,5 con suspensión delantera... Estaré más cerca de cualquier otra opción.
Yo seguiré con mi 26... me encanta cuando me dicen... "tú con una 29 volarías"... les digo ya!!... y pienso ja!!
A mi donde me sigue costando y mucho es en las subidas, no soy capaz de seguir la rueda de ninguno con 26, es más me quedo atrás y no hay manera, es como si alguien me agarrara por detrás