Quién ha regresado de Monoplato a Doble plato??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 15 Dic 2016.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    No avanzamos más...lo dicho, cada uno que ponga lo que le guste.

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo no he defendido ninugn sistema!
    Yo llevo 1x en la enduro y en la Xc 2x por que creo que me va mejor!

Lo unico que he dicho yo aqui, es que si se opina sobre algo, que se haga en base a algo, no a lo que has oido por ahi y diciendo cosas que no son!

3. tuyokito

tuyokito Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo has contestado tú. A ti te viene bien el 2x por tu modalidad. A mi con mi sram nx me va estupendo por la que yo practico, fijate lo que te he puesto "NX". Lo que y por lo que te cito es por las razones que das de desgaste, desarrollos, economía... no pq sea mejor uno que otro. Con respecto a la cadena, todavía está entera con 1500 km. (Respeto ante todo, espero que no se malinterprete ningún comentario)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    1300km?de 50 por hora no pasas ni en autopista no?

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Pues siempre voy adelantando y salgo rápido....no soy un conductor lento. Hago una conducción ágil y económica. Los 1300 son por ciudad, carretera y algo de autopista. Si solo es autopista me hace sobre 1150 circulando al máximo que permite la ley. Estoy muy contento con el coche...de hecho tengo 2 uno familiar y otro berlina.

6. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    como para no estarlo 1300km son kilometros

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Cuñadismo es justo lo contrario, intentar colarnos vuestra experiencia como extrapolable y universal. Pero claro es de cuñao no entender esto, los cuñaos no pueden ver su propio cuñadismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No te esfuerces. No tienen la base necesaria.

9. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pero como quieres dar lecciones de comprensión lectora? Cuando le estáis montando el pollo al compañero que sólo ha dicho que ha leído a foreros q les duraba poco la cadena? Y le estáis acusando de sentar cátedra con que la cadena no dura???!!! Que no ha dicho eso!!!!!! Que lleváis tres páginas con la matraca!!!! Que os lo ha explicado 5 veces y seguís sin pillarlo. Menos fanatismo hombre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Por fin, alguien que se ha leído los comentarios y me ha entendido!!
    Gracias, compañero!!

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hablo de **** la tacones aqui....:D:D:D:D
    Me has pillao...
    Yo vivo tocandome la breva delante del pecé porque la congregacion de transmisiones monoplato del estado de iowa me paga para que vaya por foros defendiendolo como si no hubiera mañana. Pero se vive bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2017
  12. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si dios los cria, y vostros solicos os juntais!

13. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    no puedo entender como te falta desarrollo para subir con un 46 y luego en llano te falta desarrollo porque quieres ir mas rápido igual lo das todo en llano y llegas sin fuelle a la subida, yo llevo un 11-42 y en llano voy bien y subiendo también un 46 de momento a mi no me hace falta

14. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    1300km combinado y 1150km por carretera? no es que lo dude, es que es imposible.

Mucha tirada de pisto veo yo por aquí...

15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso mismo pense yo.

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Hace 15 días he tenido que hacer Pontevedra-Cartagena (1050 kms). Unos kms antes de llegar me entró en reserva y creo que debe tener unos 7 litros de reserva.....seguro que me daba para hacer 1.200 kms. Por autopista es por donde más consume ya que la velocidad es alta. Circulo a la velocidad máxima que marca la ley. Si lo que digo es "pisto" estoy dispuesto a jugarme el dinero para demostrarlo a cualquiera. Si es imposible es una apuesta segura para vosotros...........

17. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Depende del coche, pero en autopista no es donde más se gasta por norma general, y menos a velocidades legales, siempre se gasta más en ciudad ya no digo si hay atascos. En carretera a 70-80-90 es donde menos se debería gastar, vas casi siempre en las marchas más largas y hay "poca" resistencia aerodinámica

18. tuyokito

tuyokito Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a mi C4 le he llegado a hacer 1200 y pico, un par de veces. Las cuesta abajo en punto muerto, poco tránsito por ciudad y manteniendo velocidades igual o por debajo del límite, normalmente estoy en 1000 y pico km, sin llegar a los 1100 para no apurar la reserva, que entra con casi 1100 y 1100 y poco.
    Por cierto, a ver si alguno me podría contestar al tema que he puesto en este mismo foro del logo de una marca, por favor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.731
    En autopista se gasta bastante.......si fueses a 90 pues sería muy eficiente pero a 125 ya se nota bastante el consumo. Por donde menos gasta es en carretera y en ciudad tampoco mucho, igual menos que por autopista. Seguro que hay coches que gastan menos que el mío, un litro menos, fácil.
    No se me ocurre poner punto muerto en las bajadas.......no me parece seguro ni creo que sea un ahorro que merezca la pena.
    No nos desviemos del monoplato y el regreso a 2x.

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Los coches, en carreterea y autopista, a velocidad contenida, legalmente, gastan menos que en combinado.

Mas que mires los datos de homologacion de cualquier vehiculo, cuando desglosan el gasto en ciudad y luego a velocidad contenida a 100/120 y luego el combinado que es la media de los dos.
    Un coche circulando por ciudad gasta bastante mas que por autopista a 120 km/h.

Compartir esta página