QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Soy Natalia, Nati como queráis :D de Ponteareas, estoy en el Club Ciclista Aragonta :) hago carretera pero llevo poquito, un añito na más!

Encantada de ver que aún somos unas pocas!

Saludos!

2. elena_coin

elena_coin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Soy Elena, y vivo en Moralzarzal. Y también llevo muy poquito en esto!!!

Besos!!!

3. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huumm no se si me podré apuntar a esta lista... tengo bici electrica y soy commuter que es el termino que se usa para definir algo que parece que en españa no exista (sustantivo: persona que viaja diariamente una distancia considerable entre su lugar de residencia y el de trabajo)
    Es decir siempre que puedo sustituyo mi bici por el coche

4. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Yo soy de Cangas de Morrazo, llevo poco tiempo en el Mtb y me gusta mucho. La pena es no tener más tiempo para salir.

Un saludo

5. veronic

veronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Vero y soy nueva en este sector, vivo en Valdeavero, cerca de Alcala de Henares

6. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Isa, de Benicàssim........ no tengo mucho tiempo para el foro, me sabe mal,............... me gustaría meterme más para estar al dia....pero si tengo 5' prefiero salir al monte!!!!!!!!!!!! je, je.......... finalmente voy a la transcastelló, para las chicas!!!!!!! quien se anima???!!! yo tampoco estoy pedaleando y todas esas excusillas, pero da igual, ese ´finde" sacaremos fuerza de donde sea!!!!!! ! nos vemos. isa.

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    [I]debido a mi gran dominio!!!!!!! [/I]mi comentario sale en lulu ......sorry lulu......ya controlaré millor la infomàtica!!! isa.

8. aina74

aina74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas,
    Yo soy Amaya y vivo en Castelldefels. Tengo 35 añazos y empece hace tiempo con esto de la bici pero luego lo tuve que dejar por temas de maternidad. Mi marido es un enamorado de las bicis desde siempre y me metio en esto cuando nos casamos.
    En su momento saliamos por Vizcaya, que era donde conociamos las carreteras muy bien, pero ahora que estamos en Barcelona (llevamos aqui solo 2 años), yo he empezado a salir hace pocos dias a rodar por el canal olimpico.
    Si alguien se anima a hacer piernas en el canal, y luego que me enseñe alguna ruta sencillita, yo encantada de quedar. Estoy en paro y durante las mañans puedo quedar entre semana muy bien.
    Saludos a todas y encantada de haberos encantado
    Para la proxima de las equipaciones tambien me apunto, que he llegado tarde

9. criscs81

criscs81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Cristina y vivo en Vila-Real (Castellón).
    Hace tiempo que practico MTB (combinada con las carreras por montaña) pero ahora he empezado con la bici de carretera.

Saludos a las foreras,

Cris

10. Yjara

Yjara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, soy Paula y vivo en Madrid, aunque no salgo mucho en bici, a partir de ahora lo haré con una nueva ilusión, he recibido en casita la nueva equipación moradita (que sorpresa), que bonita es, y con mi nick, asi que me he dicho, pues voy a presentarme. Un saludo a todas y nos vemos por los caminos.

11. africacc

africacc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy África, vivia en Fuenlabrada y antes no salía en bici, pero ahora me he cambiado de casa, vivo en Ugena rodeada de caminos, me he comprado una bici estupenda y ya estoy enganchadisima a esto la verdad!!Asi que espero seguir avanzando y aprendiendo de vosotras con mi nuevo estilo de vida!jejeje

Un abrazoteeee

12. "Marian"

"Marian" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas¡¡¡¡¡
    Me llamo Marian, y apenas entro por aquí; he empezado este año con la bici, soy de Madrid y ya tengo bici y la equipación de foro, asi q espero q nos veamos en alguna quedada. un saludo a todas

13. torres037gula

torres037gula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hellouu !!!
    Soy Maria de Madrid. Desde siempre me ha gustado montar en bici, y desde hace un par de años para aca me he enganchado aún más. Espero encontrarnos en alguna quedada.
    Saludos

14. astu1978

astu1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo registrada y leyendo cosas por aqui, pero nunca me había presentado. Soy Jennifer, de Asturias, pero vivo desde hace unos años en Fuerteventura, que es donde he recuperado mi aficcion por la bicicleta. Suelo salir sola, aqui no puede decirse que hago bici de montaña, porque no hay montañas :(, pero si que hay muchos caminos de tierra y de cabras ;P

15. kani_lady

kani_lady Leleleee

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! Soy de Tarragona tengo 18 años y tengo una doble. Siempre he sido endurera y ahora me voy a pasar al Descenso a ver que tal!!

16. necabcos

necabcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, yo estoy en Javea (Alicante), no hace mucho que me he aficionado a los pedales pero estoy muy ilusionada con mis progresos. No hay muchas chicas que les vaya la MTB por aquí (yo no conozco ninguna), así es que me toca salir con los muchachos ;-). No suelo frecuentar el foro, pero intentaré estar atenta a ver si me entero de alguna actividad.
    Un saludo.

17. Smilevictim

Smilevictim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna zaragozana que haga bici de carretera??

18. Arual

Arual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola hola.
    Pues yo vengo del mundillo del running, que tenía más o menos dominado hasta que me lesioné una rodilla y por recomendación del médico tuve que dejarlo a un lado (puedo salir, pero muy poco y a ritmos muy suaves).
    Me pillé una bike sin muchas expectativas a ver qué tal. La cosa es hacer deporte.
    Wow!! súper enganchada...

Última edición: 13 Ago 2010
  19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, isabeleta sigue por ahí.....pero ahora con el verano un poco de parón a las salidas btt por salidas y dedicación familiar total..... nov vemos en octubre........no suelo escribir foro por falta de tiempo.......buenas vacaciones a todas las bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

20. elenazgz

elenazgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de Zaragoza y salgo con la bici de carretera!!

Compartir esta página