QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

1. elenazgz

elenazgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x

Última edición: 2 Jul 2010
  2. eolion

eolion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Castro, llevo un año y medio con la bici a cuestas y ayer me caí por primera vez, pero solo me he hecho moratones y rasponazos!!!

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todas!

Soy Eva de Sant Fruitos de Bages (Barcelona), hace unos tres años que me aficione a esto del mtb. Me compre mi primera bici a los 30 años, y que verguenza! Ni tan siquiera era capaz de mantener el equilibrio.
    Todo empezo cuando mi marido decidio retomar su vieja pasion por el ciclismo, lo acompañe a la tienda de un viejo conocido y mirando bicis, me pico el gusanillo de probarlo. Segun el, era por despecho para fastidiarle los domingos, por lo que no me quedo otra que demostrale que estaba equivocado.
    No estaria bien atribuirme todo el merito, mucha paciencia por su parte y esa oportuna motivacion tras alguna que otra caida, me han hecho engancharme a este deporte.
    Y aunque ultimamente no puedo salir todo lo que quisiera, pues ser mama trabajadora no es demasiado compatible con el mtb, o no todo lo que yo quisiera, estoy impaciente por que mi peque crezca un poco mas para comprarle su primera bici. Estoy segura de que muy pronto tendremos una nueva forera por aqui.

4. Tibi Tabi

Tibi Tabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!
    Vivo en barcelona... hay alguna movida de ciclosmo feminino por aqui??
    besoos

tabi

5. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui ,una de badajoz,soy de bici de montaña y de momento salgo sola ó con mi hijo .si hay alguna de por aqui y se anima... Yo suelo hacer 30 á 40 km ,voy poco a poco.un saludo.

6. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto mi nombre es manoli y aunque llevo pokito tiempo y de momento sola por badajoz,me gustaria unirme a vuestro censo.un saludo a todas

7. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicas, soy Laura, 28 años, Villena (alicante)

8. MYRIAM TREK

MYRIAM TREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!! soy Myriam, 27 años, nueva por estos lares y de Arganda del Rey. Hasta hace 2 dias salia por aquí, digo esto porq me caí y me fastidiado una rodilla, espero estar prontito como las cabras, tirando al monte jajajaja q llevo 2 dias y ya tengo un mono de biciiiiii!!! asi que na, por aquí teneis a otra aficionada. Un saludo a tod@!

9. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos por ahí hace poco... (Ugena, eso esta ya en Toledo, ¿verdad?) Salimos un grupo de bikers desde Parla este, por Carranque, Batres, Illescas... el foro por donde puedes encontrar las quedadas es Parla ESTE. Y si prefieres rodar con más chicas, yo salgo con algunas de las más activas del foro femenino: Paula, Belencilla, Laura, Ana (Velouria), Gaby.... salen muchisimo por la Casa de Campo y otras rutas por la sierra.... si quieres que te deje el mail para cuando me pasen ellas rutas te lo paso en el privado...

Última edición: 31 Ago 2010
  10. Palomix

Palomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla me llamo Paloma, del club A6 de triatlón

11. beachan

beachan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!
    ya hace unos días que entré por aquí pero me daba cosa presentarme hasta que de verdad tuviese una montura :p
    soy de madrid, 29 años y no tengo ni idea de cambiar de marchas xDD y me estoy peleando un poco con los automáticos :p
    estoy en ello intentando empollarme todos los post con cosas interesantes que hay por aquí, q son muchos! la verdad!! asíq espero poco a poco ir poniéndolas en práctica.
    Si hay alguien con mucha paciencia y con ganas de ejercer de maestr@ por la zona de aluche agradeceré con gran entusiasmo su compañía ^^

Un saludo a todos!

12. aiushtha

aiushtha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Vane de Elche hace poco que tengo la bici y si alguien es de esta zona y le interesa quedar para salir aqui estoy!!!!!!!!

13. Jilsay

Jilsay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy Elsa de Cantabria

Un saludo a tod@s

14. Gatooo

Gatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!! Me llamo Ali y soy de Barcelona, hago salidas sobre todo por Collserola, pero también por el Garraf, Montseny...
    Si hay alguien para salir ese finde que me escriba! :)

15. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!Soy Anna del club Open Natura, de Sant Pere de Ribes (Barcelona) y tambien soy nueva por aquí! saludos a tod@s!

16. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas Gatooo!! yo salgo por la zona de Garraf, pero aun soy novatilla...voy haciendo de 30 a 50 km, la verdad es que me encantaría poder salir con alguna chica, ya que siempre voy con chicos, si algún día te animas a salir por aquí ya sabes...yo este finde me voy a una marcha a Sant Boi de Llobregat con los chicos. Si te apetece venir dime algo y nos vemos allí. Saludos!

17. Gatooo

Gatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Annixi!!!

Me encantaria quedar para hacer una salida juntas! :)
    Ultimamente suelo salir sola y lo encuentro un poco aburridito ya jejeje

Me han dicho de la marcha de manana pero hoy toca quedar por la noche con amigos asi que no vendre... dime que tal ha ido!!!:)

Si un dia me planeo algo por Garraf te avisare:)

Saludossss!!!

18. kira75

kira75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy de madrid,hago salidas en bici con mi hijo de 6 años, desde hace 2 años, bengo haciendo con el de 25 a 40 kilometros, para lo pequeño que es tira bastante, bamos que aguanta el tiron hasta el pueblo al que bayamos.
    Le e tenido que comprar una bici con marchas, y ya me esta pidiendo otra con platos, jajaja

19. TORCERODAS

TORCERODAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola , acabo de descubriros en la web, felicidades . Soy de Coruña y no pertenezco a ningún club, pero salgo a menudo al monte a rodar un poco. Me encantaría estar en contacto con vosotras . Por desgracia todavía hay muchos que dicen que el mundo de la bici es de hombres , y cuando buscas una buena bici todavía te miran raro porque hablas con un lenguaje un poco técnico.
    No se si alguna es de por aquí , del Norte . Si es así o venís alguna vez, estaría encantada de enseñaros algún rincón.
    Por cierto , estoy buscando bici, a que tengo ya cumplió lo suyo. Teneis alguna sugerencia ?.

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días.

Pasate por el post de chicas gallegas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=426138&page=65 hay chicas de A Coruña presentate en el post y ya veras que pronto te contestaran las demás chicas.

Saludos desde Ourense.

Compartir esta página