Hola soy de Castro, llevo un año y medio con la bici a cuestas y ayer me caí por primera vez, pero solo me he hecho moratones y rasponazos!!!
Hola a todas! Soy Eva de Sant Fruitos de Bages (Barcelona), hace unos tres años que me aficione a esto del mtb. Me compre mi primera bici a los 30 años, y que verguenza! Ni tan siquiera era capaz de mantener el equilibrio. Todo empezo cuando mi marido decidio retomar su vieja pasion por el ciclismo, lo acompañe a la tienda de un viejo conocido y mirando bicis, me pico el gusanillo de probarlo. Segun el, era por despecho para fastidiarle los domingos, por lo que no me quedo otra que demostrale que estaba equivocado. No estaria bien atribuirme todo el merito, mucha paciencia por su parte y esa oportuna motivacion tras alguna que otra caida, me han hecho engancharme a este deporte. Y aunque ultimamente no puedo salir todo lo que quisiera, pues ser mama trabajadora no es demasiado compatible con el mtb, o no todo lo que yo quisiera, estoy impaciente por que mi peque crezca un poco mas para comprarle su primera bici. Estoy segura de que muy pronto tendremos una nueva forera por aqui.
Aqui ,una de badajoz,soy de bici de montaña y de momento salgo sola ó con mi hijo .si hay alguna de por aqui y se anima... Yo suelo hacer 30 á 40 km ,voy poco a poco.un saludo.
Por cierto mi nombre es manoli y aunque llevo pokito tiempo y de momento sola por badajoz,me gustaria unirme a vuestro censo.un saludo a todas
Holaa!! soy Myriam, 27 años, nueva por estos lares y de Arganda del Rey. Hasta hace 2 dias salia por aquí, digo esto porq me caí y me fastidiado una rodilla, espero estar prontito como las cabras, tirando al monte jajajaja q llevo 2 dias y ya tengo un mono de biciiiiii!!! asi que na, por aquí teneis a otra aficionada. Un saludo a tod@!
Estuvimos por ahí hace poco... (Ugena, eso esta ya en Toledo, ¿verdad?) Salimos un grupo de bikers desde Parla este, por Carranque, Batres, Illescas... el foro por donde puedes encontrar las quedadas es Parla ESTE. Y si prefieres rodar con más chicas, yo salgo con algunas de las más activas del foro femenino: Paula, Belencilla, Laura, Ana (Velouria), Gaby.... salen muchisimo por la Casa de Campo y otras rutas por la sierra.... si quieres que te deje el mail para cuando me pasen ellas rutas te lo paso en el privado...
Hola a tod@s!! ya hace unos días que entré por aquí pero me daba cosa presentarme hasta que de verdad tuviese una montura soy de madrid, 29 años y no tengo ni idea de cambiar de marchas xDD y me estoy peleando un poco con los automáticos estoy en ello intentando empollarme todos los post con cosas interesantes que hay por aquí, q son muchos! la verdad!! asíq espero poco a poco ir poniéndolas en práctica. Si hay alguien con mucha paciencia y con ganas de ejercer de maestr@ por la zona de aluche agradeceré con gran entusiasmo su compañía ^^ Un saludo a todos!
Hola soy Vane de Elche hace poco que tengo la bici y si alguien es de esta zona y le interesa quedar para salir aqui estoy!!!!!!!!
Hola a tod@s!!! Me llamo Ali y soy de Barcelona, hago salidas sobre todo por Collserola, pero también por el Garraf, Montseny... Si hay alguien para salir ese finde que me escriba!
Hola!Soy Anna del club Open Natura, de Sant Pere de Ribes (Barcelona) y tambien soy nueva por aquí! saludos a tod@s!
Buenas Gatooo!! yo salgo por la zona de Garraf, pero aun soy novatilla...voy haciendo de 30 a 50 km, la verdad es que me encantaría poder salir con alguna chica, ya que siempre voy con chicos, si algún día te animas a salir por aquí ya sabes...yo este finde me voy a una marcha a Sant Boi de Llobregat con los chicos. Si te apetece venir dime algo y nos vemos allí. Saludos!
Hola Annixi!!! Me encantaria quedar para hacer una salida juntas! Ultimamente suelo salir sola y lo encuentro un poco aburridito ya jejeje Me han dicho de la marcha de manana pero hoy toca quedar por la noche con amigos asi que no vendre... dime que tal ha ido!!! Si un dia me planeo algo por Garraf te avisare Saludossss!!!
Hola a tod@s, soy de madrid,hago salidas en bici con mi hijo de 6 años, desde hace 2 años, bengo haciendo con el de 25 a 40 kilometros, para lo pequeño que es tira bastante, bamos que aguanta el tiron hasta el pueblo al que bayamos. Le e tenido que comprar una bici con marchas, y ya me esta pidiendo otra con platos, jajaja
Hola , acabo de descubriros en la web, felicidades . Soy de Coruña y no pertenezco a ningún club, pero salgo a menudo al monte a rodar un poco. Me encantaría estar en contacto con vosotras . Por desgracia todavía hay muchos que dicen que el mundo de la bici es de hombres , y cuando buscas una buena bici todavía te miran raro porque hablas con un lenguaje un poco técnico. No se si alguna es de por aquí , del Norte . Si es así o venís alguna vez, estaría encantada de enseñaros algún rincón. Por cierto , estoy buscando bici, a que tengo ya cumplió lo suyo. Teneis alguna sugerencia ?.
Hola buenos días. Pasate por el post de chicas gallegas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=426138&page=65 hay chicas de A Coruña presentate en el post y ya veras que pronto te contestaran las demás chicas. Saludos desde Ourense.