Aupa! Soy Marta de Vitoria. No pertenezco a ningún club. Ando por libre en BTT. Y aqui ando, buscando a más mujeres de mi zona para hacer alguna quedada (32)
Bueno ,yo me llamo carmen,y llevo no mucho en esto,soy de valencia.y el domingo hice mis primeros 40 km! y yo mas feliz que una perdiz..de momento salgo sola,por el parque fluvial.. Si alguien se apunta..aqui estoy ..un saludo!!
Yo soy Sonia y soy de Valencia. Acabo de empezar con esto de la bici y de momento tb salgo sola como Carmen o con mi pareja. De momento soy muy novata para salir con la gente del foro, aunque hay unos grupetes por aquí que se lo montan de maravilla, y da una envidia!!!!
Hola chicas soy Mcarmen de Malaga. He empezado este deporte hace poquitos meses y me gustaria conocer algun grupo de malaga para hacer rutas. Saludos a todas.
Hola a tod@s, Soy la mas novata que pueda haber por aqui, de hecho me acabo de registrar. Despues de ver casi la mitad de los post y no ver a nadie de la zona de cordoba e desistido de seguir leyendo. Me aficionado a la bici mas por obligacion de una lesion de rodilla que otra cosa, pero me esta gustando. Problema que no conozco por donde salir y con quien, la ciudad es muy corta en km y muy muy aburrida. Alguna chica en el foro x esta zona. Un salu2 a tod@s y me parece grandisimo lo de este foro. Me encanta el deporte y ver que no soy la unica...... Un salu2 desde cordoba.
hola soy nueva en el foro y me gustaria saber como puedo comprar un traje del foro mtb que me encanta!!!!!gracias de antemano....
Hola, soy Judith y tengo la suerte de vivir a pies de Sierra Espuña. Yo tampoco pertenezco a ningún club y voy por libre por estos montes.No llevo mucho tiempo en esto pero como salgo casi todos los días creo que he avanzado mucho, además soy muy cabezota y como me empeñe en subir a un sitio me da igual tener que bajarme de la bici o tener que echármela al hombro pero como diga de subir subo. Me encantaría salir a rodar con alguna chica pero estoy acostumbrada a ser la única fémina desde bien jovencita: artes marciales, moto de carretera, quads..... Empecé a rodar con la vieja cannondale de mi marido ( él ya no monta) pero el pasado día de los enamorados me regaló una preciosa Cannondale SL y estoy encantada con ella. Cómo se nota la diferencia entre las dos, es que la de mi maridito tiene 20 años y varias cositas que necesitan arreglos, entre ellos la amortiguación delantera que me costó un esquince en la muñeca bajando una rambla complicadita pero este sábado me desquité volviendo a bajarla sin ningún problema. En fin, que me enrollo, estoy encantada de estar por aquí, de aprender muchas cosas de tod@s vosotr@s y poder compartir vivencias de este genial mundo de las dos ruedas. Saludos!!!
Ale,cada vez somos mas novatillas!!,moolaaa,asi entre todas nos animamos!!un saludo desde valencia a todas!!
Buenas, Soy Bea, de la zona norte, de alcobendas (madrid). A ver si encuentro chicas para salir a rodar tranquilamente por el Pardo, la Casa de Campo o alrededores, Un saludo¡¡
Existe in hilo de chicas de Madrid que hacen rutas.¿Te animarias a la de Soria? , ya hay una chica apuntada.
Hola! Bienvenida Bea! Yo tb soy de Madrid, pero de la zona Noroeste, Hoyo de Manzanares... Si te animas algún día x aquí hay rutillas chulas... Saludos!
Muy buenas chicas, sólo llevo un día en esto del foro y ando un poco perdida pero he tenido buen maestro iniciador y ya voy con ello. Os escribo porque el día 10 de Abril, domingo a las nuneve de la mañana salimos de marcha/ruta/paseo/paisaje... por la zona de Cañón de Río Lobos, entre la provincia de Soria y Burgos. La zona es increíble, el cañón es precioso en esta época y ya somos veinticinco apuntados a la "kdd relajada". Si queréis ver más podéis entrar en el foro de castilla y león y kdd relajada o escribir a Luixtreme que ha escrito en vuestro foro entre tanta mujer. Animaoooooossssss !!!
Te rectifico ó mejor dicho , te actualizo, ahora somos 41 , y por cierto ya sois dos féminas. Quedan muy pocos dias.
Hola a todas. Yo soy de Murcia y llevo poco tiempo en esto del MTB, aunque siempre he practicado varios deportes. Por aquí estaré. Un saludo. :biker
Buenas Clacen, Pues no me viene mal, a ver si para Mayo podemos hacer una quedada para rodar pero no me mates eh¡¡ Un saludo
Buenas Luixtreme, Te agradezco la invitacion pero en esta ocasión no podré unirme. Pero mil gracias¡¡estaré atenta para las proximas, Y lo del hilo de chicas de Madrid que hacen rutas..donde? es que yo en este foro no encuentro nada...que pakete soy leñe¡¡¡ Un saludo
Cuando quieras! Uy! Yo matarte, si voy a mi ritmillo tan tranquila, q no me mates tu a mi! Jaja! Salu2
Hola chicas!! Por aqui una novatilla más. De las que coge la bici los findes... Tengo una RR 5.2 (el presupuesto no da para más) y me gusta mucho Aunque si tuviera pasta, caería una Cube fijo xDDDD (Que bonitas son las jodías!!) Pues ya os iré contando cositas! Besos!!