hola a todas. Necesito un consejo para comprar una bici a mi mujer,yo e pensado en algo asi parecido a lo que yo tenia una orbea sate(digo tenia por que la han robado)me podriais aconsejar.Un saludo a todas y perdon si no es el sitio para preguntar. P.D la bici seria para salidas exporadicas
Hola a todas!!! Me llamo Noelia y soy de un pueblo de valencia. He podido leer que todas teneis montón de experiencia con la bici, yo al contrario, soy nueva en todo esto...!!!En diciembre fue mi primera ruta de montaña con una bici prestada, ahora ya tengo la mía y salgo con mis hermanos que me apoyan mogollón porque tengo montón de miedo.
Hola a tod@s! Vengo de utilizar una plegable que se me ha quedado justita, y con el mono que tengo de meterme por lo verde y en Santander y sus largas cuestas necesitaba al menos más desarrollo. Así que hace unos días me he decidido por una Orbea Sport Sate que está esperando que la lleve de rutilla.Totalmente novata excepto en ciudad xD. Con ganas de coger el tren y donde me lleve cerca de la comarca. Si hay alguien de por aquí y se anima, os leo!
soy natalia de alcobendas, 26 años, de ningun club, pero suelo salir por el carril hacia colmenar viejo, si alguna se apunta a alguna salida ya sabe
Yo también soy de Santander!!! Llevo saliendo por carretera varios años y me encanta, pero nunca encuentro chicas para salir...jejejee. Hace poco empecé con la MTB... Me apaño...pero no soy muy pro aún...si te animas algún día, ya sabes
Genial, de momento estoy acoplandome a la bici y la verdad que bastante bien, estoy empezando a recorrer Santander y deseando hacer rutillas no muy largas tampoco por curro.Pero alguna vía verde o dónde me lleve el tren. Yo de pro nada, pero ganas sobran.
Yo he salido varios días por la ruta de la costa que llaman, es cortita, tiene alguna dificultad, pero en cuanto lo coges el truquillo es muy divertida. Lo dicho si te animas alguna tarde me dices por privado.
Hola chicas! me llamo Maria y soy de Las Karreras (Bizkaia) soy nueva en este mundo,un saludo a todas!!! buena ruta !!!
Buenas!! Soy Lali, otra novata por las montañas de mi pueblo ( Corbera de Ll., Barcelona) con la cannondale sl3, perdiendo el miedo poco a poco a las bajadas, je, je!
Por si os interesa a alguna, nueva "Quedada Relajada" está vez en Cercedilla, Madrid. Estamos esperandoos en quedadas zona centro ó me podéis mandar un priv. Saludos.