Jolin Que Pasa!!solo Hay Bikers-mujer En Madrid? El Resto De España Estamos Solitas, La Mayoria, Aunque Ya He Visto Que En El Pais Vasco Tambien Os Habeis Juntado Unas Cuantas...bueno Pues Vosotras Que Podeis Disfrutar De La Compañia Las Demas A Seguir En Compañia De Los Chicos Je,je,je
Hola a todas/os! Yo soy silvia de Barcelona, más concretamente del maresme, hago bici de montaña y me he aficionado a los raids de aventura, si alguien se anima.... Saludos!!!
Bueno gracias por contesta Santajuliana y p-pop. Me he comprado hoy de la marca shock absorber que tiene muy buena pinta y en una revista deportiva los ponen de lo mejor. saludos.
Jolin!!! donde están las chicas de Alicante? en mayo habrá una quedada de chicas en Almoradí a ver las que somos por que de momento no conozco a ninguna por mi zona. Confiaremos en los organizadores Bicicosta para conocer a más chicas.
hola fanniky..soy navibel29 de cádiz oye eso de almoradi donde esta? perdon por mi incultura eh?..mantenme informada de la quedada esa de chicas a ver si puedo apañarme para escaparme..je,je..saludos desde cai..
Hola, otra mas para Madrid. Soy de Alcorcón, y aunque llevo visitando el foro desde hace tiempo últimamente estoy con la bici a ratos, por problemas de salud. Espero que pronto ya pueda ponerme al día y tirar para la sierra algún dia, que ya tengo ganas :mrgreen:
actualizo la lista....pero no os acostumbreis jejee 1. Meme, del CLUB CICLISTA EL ALTILLO de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). 2. Esbik, del "paraiso mar/montaña" , Benicasim (Castellón) 3. celia, club ciclista colmenar viejo (madrid) 4. Esther y pertenezco al Comando Henares (Alcalá de Henares - Madrid) 5. Marijose del club ciclista Valtueña-Marmota. (Alcobendas, Madrid) 6. Miriam, vivo en Moralzarzal, acabo de cumplir 24 años y estoy en el equipo de Di Vico Bikes 7. Inma de la Peña mtb Platogrande de Chella , en Valencia. 8. mariangels, maria angeles de san vicente , alicante 9. Betetera Pamplona 10. Phoenix, de Argentina 11. LadyDainese de Barcelona y me suelo mover por Collserola 12. Alis, de Madrid 13. spezializedfriki, 24 años y me muevo x granada 14. Maríquilla, de Burgo 15. wenddy de Bilbao 16. Cris deTorrejon (Madrid) 17. Rosana de Zaragoza tengo 28 años 18. Tetxu, Maite ,soy de Gavà (Barcelona) Suelo salir por la zona de Garraf y tambien por Montblanc 19. Fechu del comando a remolque!!! estoy en Madrid 20. SorCitroen, de Madrid 21. Marichus, de Madrid 22. GS,Jessica, de Bilbao, 23 años 23. ROSATAK, aficionada a la mtb ,natación y running 24. Novatilla de Zaragoza 25. Esmeralda. BTT.Ahora vivo en Vallecas - Madrid y salgo los domingos con el Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna, luna..en Sotillo de la Adrada (avila) 27. Juanibiker,Madrid Zona Noroeste (Torrelodones) 28. Ana_1983 , hay alguna de Málaga? 29. toelcamino, Laura Galicia 30. Everetxa, Eva de bilbao 31. birutas, del sur de madrid 32. carolineal de Chile Llanquihue y/o Concepción 33. Encarni, y vivo en Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride Ana,tengo 22 años y soy de valencia 35. rossy, Rosi de Valencia 36. Purdi, de Madrid, Tres Cantos 37. ancabu04, Anna y soy de Sant Salvador 38. Fanniky, Estefanía y soy de Almoradí, un pueblo de Alicante. 39. flatland, Inma y soy de Estepona (Málaga) 40. Amy, Maria Jose, de Málaga 41. Raquelalbasa, Raquel de EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty, de la ribera 44. stormc, marta de vigo 45. Santajuliana, Annabel de Canyamars, cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM, de Barcelona city 47. Lilith, Frances,entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider, Yolanda, 35 y de Madrid 50. AFRODITTA, lidia de Murcia 51. antigone, Ainara de Bilbao 52. Kosturbike, Bárbara de Costur (Castellón) 53. navibel29, NAVIBEL de San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies, Laura, Barcelona 55. alexa, Sandra, soy de alcalá 56. Pantxineta, Leire, de Bilbao y con casi 27 primaveras 57. Montse82,Montse, tengo 25 años y vivo en L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama, Laura de Barcelona,tengo 29 años 59. buita, madrid 60. mex_df, de Sanse 61. Mery Star, Maria y reciente componente de ciclos corredor (madrid) 62. Alaine, Susana, en la Sierra Oeste de Madrid. socia del Club Mammoth 63. P-Pod, Mary, vivo en Madrid, Cuatro Caminos. 64. rebekop, Madrid,mi nombre es Toñi, y comparto nicks con mi marido 65. elora, Yo soy silvia de Barcelona 66. AryaSK, Madrid. Soy de Alcorcón 67.
Venga Braojos, veo tu empeño constante, asi que te voy a echar una manita y voy actualizando la lista: 1. Meme, del CLUB CICLISTA EL ALTILLO de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). 2. Esbik, del "paraiso mar/montaña" , Benicasim (Castellón) 3. Celia, club ciclista colmenar viejo (madrid) 4. Tersi, Esther, del Comando Henares (Alcalá de Henares - Madrid) 5. Marijose del club ciclista Valtueña-Marmota. (Alcobendas, Madrid) 6. Miriam, vivo en Moralzarzal, acabo de cumplir 24 años y estoy en el equipo de Di Vico Bikes 7. Inma de la Peña mtb Platogrande de Chella , en Valencia. 8. mariangels, maria angeles de san vicente , alicante 9. Betetera Pamplona 10. Phoenix, de Argentina 11. LadyDainese de Barcelona y me suelo mover por Collserola 12. Alis, de Madrid 13. spezializedfriki, 24 años y me muevo x granada 14. Maríquilla, de Burgo 15. wenddy de Bilbao 16. Cris deTorrejon (Madrid) 17. Rosana de Zaragoza tengo 28 años 18. Tetxu, Maite ,soy de Gavà (Barcelona) Suelo salir por la zona de Garraf y tambien por Montblanc 19. Fechu del comando a remolque!!! estoy en Madrid 20. SorCitroen, de Madrid 21. Marichus, de Madrid 22. GS,Jessica, de Bilbao, 23 años 23. ROSATAK, aficionada a la mtb ,natación y running 24. Novatilla, de Zaragoza 25. Esmeralda. BTT.Ahora vivo en Vallecas - Madrid y salgo los domingos con el Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna, luna..en Sotillo de la Adrada (avila) 27. Juanibiker,Madrid Zona Noroeste (Torrelodones) 28. Ana_1983 , hay alguna de Málaga? 29. toelcamino, Laura Galicia 30. Everetxa, Eva de bilbao 31. birutas, del sur de madrid 32. carolineal de Chile Llanquihue y/o Concepción 33. Encarni, y vivo en Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride Ana,tengo 22 años y soy de valencia 35. rossy, Rosi de Valencia 36. Purdi, de Madrid, Tres Cantos 37. ancabu04, Anna y soy de Sant Salvador 38. Fanniky, Estefanía y soy de Almoradí, un pueblo de Alicante. 39. flatland, Inma y soy de Estepona (Málaga) 40. Amy, Maria Jose, de Málaga 41. Raquelalbasa, Raquel de EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty, de la ribera 44. stormc, marta de vigo 45. Santajuliana, Annabel de Canyamars, cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM, de Barcelona city 47. Lilith, Frances,entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider, Yolanda, 35 y de Madrid 50. AFRODITTA, lidia de Murcia 51. antigone, Ainara de Bilbao 52. Kosturbike, Bárbara de Costur (Castellón) 53. navibel29, NAVIBEL de San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies, Laura, Barcelona 55. alexa, Sandra, soy de alcalá 56. Pantxineta, Leire, de Bilbao y con casi 27 primaveras 57. Montse82,Montse, tengo 25 años y vivo en L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama, Laura de Barcelona,tengo 29 años 59. buita, madrid 60. mex_df, de Sanse 61. Mery Star, Maria y reciente componente de ciclos corredor (madrid) 62. Alaine, Susana, en la Sierra Oeste de Madrid. socia del Club Mammoth 63. P-Pod, Mary, vivo en Madrid, Cuatro Caminos. 64. rebekop, Madrid,mi nombre es Toñi, y comparto nicks con mi marido 65. elora, Yo soy silvia de Barcelona 66. AryaSK, Madrid. Soy de Alcorcón 67. Mariuka, María de Murcia.
hola soy nuria de salamanca,no pertenezco a ningun club pero me gusta el deporte, no hace mucho que ando en bici pero aqui estoy,unsaludo a todas.
Holaa! buen dia Braojos..graciass muchas ..y a tersi x supuesto..y a tod@s que dedicais vuestro tiempo a ir arrejuntando la informacion y aclarandola :-D yo entro a ratitos q estoy mu liaaa...y se agradece un monton juer!..solo yo por avila..nu me lo creo:comor3 pero weno estoy cerquita de los madriles..que hay muchas un saludo
De nada a los dos..... Ja, ja, muy graciosa. Bueno, acabo de hacer un trabajito fino ¿eh Braojos? ¡a tu salud! por tu preocupación.... He retocado toda la lista para que esté más clara: NICK - NOMBRE - LOCALIDAD - CLUB/EQUIPO... (teniendo en cuenta que no todas hemos puesto todos esos datos, normalmente si falta algún dato, suele ser el nombre) A ver si la gente se da por aludida y cuando se presente, copiar lista, pegar y se añade a esa lista ¿vale chicas? Braojos, la dejo preparadita, pero espero que sigas estando tan pendiente de ella, por que nos ayuda mucho para vernos y como dice Celia, sigue visitando el post. Chao 1. Meme - Amelia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) - Club Ciclista el Altillo 2. Esbik - Esther - Benicasim (Castellón) 3. Celia - Celia - Colmenar Viejo (madrid) - Club ciclista colmenar viejo 4. Tersi - Esther - Madrid - Comando Henares 5. mjmarmota - Marijose - Alcobendas (Madrid) - Club ciclista Valtueña-Marmota. 6. MiriaM - Miriam - Moralzarzal (Madrid) - Di Vico Bikes 7. inmaculada - Inma - Chella (Valencia) - Peña mtb Platogrande 8. mariangels - maria angeles - San Vicente (Alicante) 9. Betetera -__- Pamplona 10. Phoenix -_ Argentina 11. LadyDainese -__- Barcelona 12. Alis -__- Madrid 13. spezializedfriki -__- Granada 14. Maríquilla -__- Burgo 15. wenddy -__- Bilbao 16. Cris - Cristina - Torrejon de Ardoz (Madrid) 17. nickysa - Rosana - Zaragoza 18. Tetxu - Maite - Gavà (Barcelona) 19. Fechu -__- Madrid - Comando a remolque 20. SorCitroen -__- Madrid 21. Marichus Maria Jesús - Madrid 22. GS Jessica - Bilbao 23. ROSATAK 24. Novatilla -__- Zaragoza 25. Lala-Bk - Esmeralda - Madrid -Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna - Luna - Sotillo de la Adrada (Avila) 27. Juanibiker - Juani - Torrelodones (Madrid) 28. Ana 1983 - Ana - Málaga 29. toelcamino - Laura - Galicia 30. Everetxa - Eva - Bilbao 31. birutas -Madrid 32. carolineal - Carolina - Llanquihue y/o Concepción (Chile) 33. Encarni - Encarni - Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride - Ana - Valencia 35. rossy - Rosi - Valencia 36. purdi - Purdi Tres Cantos (Madrid) 37. ancabu04 - Anna - Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) 38. Fanniky - Estefanía Almoradí (Alicante) 39. flatland - Inma - Estepona (Málaga) 40. Amy - Maria Jose - de Málaga 41. Raquelalbasa Raquel Cercedilla (Madrid) - EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty - La ribera 44. stormc - Marta - Vigo 45. Santajuliana Annabel - Canyamars cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM -__-Barcelona 47. Lilith - Frances - entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider - Yolanda -Madrid 50. AFRODITTA - Lidia - Murcia 51. antigone - Ainara - Bilbao 52. Kosturbike - Bárbara - Costur (Castellón) 53. navibel29 - NAVIBEL - San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies - Laura - Barcelona 55. alexa - Sandra -Alcalá 56. Pantxineta - Leire - Bilbao 57. Montse82 - Montse - L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama- Laura - Barcelona 59. buita -__- Madrid 60. mex_df -__- Sanse 61. Mery Star - Maria - Madrid - ciclos corredor 62. Alaine - Susana - Madrid -Club Mammoth 63. P-Pod - Mary - Madrid 64. rebekop - Toñi - Madrid 65. elora - Silvia - Barcelona 66. AryaSK - Madrid - Soy de Alcorcón (Madrid) 67. Mariuka, María - Murcia. 68. NuritaDinamita - Nuria - Salamanca
1. Meme - Amelia - Rivas Vaciamadrid (Madrid) - Club Ciclista el Altillo 2. Esbik - Esther - Benicasim (Castellón) 3. Celia - Celia - Soto del Real (Madrid) - Club Ciclista Colmenar Viejo 4. Tersi - Esther - Madrid - Comando Henares 5. mjmarmota - Marijose - Alcobendas (Madrid) - Club ciclista Valtueña-Marmota. 6. MiriaM - Miriam - Moralzarzal (Madrid) - Di Vico Bikes 7. inmaculada - Inma - Chella (Valencia) - Peña mtb Platogrande 8. mariangels - maria angeles - San Vicente (Alicante) 9. Betetera -__- Pamplona 10. Phoenix -_ Argentina 11. LadyDainese -__- Barcelona 12. Alis -__- Madrid 13. spezializedfriki -__- Granada 14. Maríquilla -__- Burgo 15. wenddy -__- Bilbao 16. Cris - Cristina - Torrejon de Ardoz (Madrid) 17. nickysa - Rosana - Zaragoza 18. Tetxu - Maite - Gavà (Barcelona) 19. Fechu -__- Madrid - Comando a remolque 20. SorCitroen -__- Madrid 21. Marichus Maria Jesús - Madrid 22. GS Jessica - Bilbao 23. ROSATAK 24. Novatilla -__- Zaragoza 25. Lala-Bk - Esmeralda - Madrid -Club Ciclista Distrito 18 26. Lunna - Luna - Sotillo de la Adrada (Avila) 27. Juanibiker - Juani - Torrelodones (Madrid) 28. Ana 1983 - Ana - Málaga 29. toelcamino - Laura - Galicia 30. Everetxa - Eva - Bilbao 31. birutas -Madrid 32. carolineal - Carolina - Llanquihue y/o Concepción (Chile) 33. Encarni - Encarni - Alcalá de Henares (Madrid) 34. hanna ride - Ana - Valencia 35. rossy - Rosi - Valencia 36. purdi - Purdi Tres Cantos (Madrid) 37. ancabu04 - Anna - Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) 38. Fanniky - Estefanía Almoradí (Alicante) 39. flatland - Inma - Estepona (Málaga) 40. Amy - Maria Jose - de Málaga 41. Raquelalbasa Raquel Cercedilla (Madrid) - EntreVeredas 42. silvcaba 43. Happyparty - La ribera 44. stormc - Marta - Vigo 45. Santajuliana Annabel - Canyamars cerca de Barcelona 46. CARPEDIEM -__-Barcelona 47. Lilith - Frances - entre el Corredor del Henares(Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón). 48. mvpjdue, Mavi, 38 Barcelona 49. Miss Rider - Yolanda -Madrid 50. AFRODITTA - Lidia - Murcia 51. antigone - Ainara - Bilbao 52. Kosturbike - Bárbara - Costur (Castellón) 53. navibel29 - NAVIBEL - San fernando ( Cádiz ) 54. lizquies - Laura - Barcelona 55. alexa - Sandra -Alcalá 56. Pantxineta - Leire - Bilbao 57. Montse82 - Montse - L'Hospitalet (Barcelona) 58. laupama- Laura - Barcelona 59. buita -__- Madrid 60. mex_df -__- Sanse 61. Mery Star - Maria - Madrid - ciclos corredor 62. Alaine - Susana - Madrid -Club Mammoth 63. P-Pod - Mary - Madrid 64. rebekop - Toñi - Madrid 65. elora - Silvia - Barcelona 66. AryaSK - Madrid - Soy de Alcorcón (Madrid) 67. Mariuka, María - Murcia. 68. NuritaDinamita - Nuria - Salamanca
Hola, soy Cris y soy de Burgos, oficialmente no pertenezco a ningun club pero casi casi, a lo que si pertenezco es a un gimnasio y dentro de el nos hemos juntado un grupo de amigos que montamos en bici e incluso nos hicimos equipacion .... Es como un club privado. Es agradable saber que hay tanta chica montando en bici, espero poder conoceros a muchas el domingo 18 de mayo..... !!!