Bueno, a decir que les han engañado no, eso nunca, pero a meter un poco de cizaña sí que he entrado alguna vez Pero de buen rollo eeh, haciendo un poco de coña, para desengrasar, aprovechando algún comentario que de pie a ello. Y no ha habido problema.
No te escuses que todos sabemos que tu no faltas al respeto nunca a nadie amigo, no iba dirigido a nadie.
Yo voy propagando por ahí orgullosamente mi "dualplatidad", y creo que nunca me ha atacado nadie personalmente, más allá de las típicas rencillas de foro que, por otro lado, se forman por cualquier tontería; pero ahora ya me habéis dejado preocupado
Nada. Salida por la mañana. Me reafirmo. Biplato. Soy terco. El año pasado me compre una flaca con puentes. En la tienda me decían "es que cuando vayas a venderla vas a perder más que si la coges con discos" cosa que agradezco y no lo digo de coña. Mi respuesta fue: claro, tienes razón. Me la compro con freno de zapata. Pues con esto de los platos lo mismo. Biplato. Sabre yo...... Se hace lo que se puede y un poco mas
Hola. Hay muy poco en biplato, y más con el tema de disponibilidad y stocks. A ver si se ajusta va lo que buscas: https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/1943/bignine-60-2x Salu2
Gracias @nauj nauj No cuadra. Busco un pepinaco. Pepinaco de persona normal. Xt slx. Cuadro guapo. Ruedas curiosas... Segmento medio. Precisamente ayer eche una ojeada a la marca y lo que me gustaba vale más de lo que estoy dispuesto a pagar. Seguiremos buscando Se hace lo que se puede y un poco mas
Es el peaje que tenemos que pagar los de biplato. Aunque, casi 7 de las 10 veces que el desviador delantero está así de barro, también lo está el espacio entre puente de la horquilla delantera y rueda delantera y el paso de rueda trasera con el cuadro con lo cuál toca bajarse de la bici y coger un palito e ir sacando barro por aqui, barro por allá.
Yo por el barro voy andando con triple y con mono paso de manchar la ropita y rallar el carbono Además eso no es barro es arcilla... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo sé, busqué la foto más impactante, porque era en modo irónico el post. Yo no suelo salir cuando hay mucho barro(y eso que vivo en el paraiso del barro), así que lo del barro del desviador nunca fue un problema para mí muy grave.
Aquí en Galicia yo sí que salgo con bastante barro. Cierto que como llueve tanto es barro tipo líquido y no suele hacer grandes atascos. Vamos, a mi llevar desviador no me supone un problema, o al menos no lo suficientemente grande para cambiar de transmisión por eso.
Eso es barro, Asturias Galicia País Vasco... Y cuando hay barro para atascar un desviador, hay barro para atascar el cambio o destrozar un cassette 10 50 en pocos km. Lo del barro siempre ha sido una escusa bastante floja. Tiene ventajas el monoplato pero ésta nunca me ha parecido una de ellas... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por aqui, es uno de los principales beneficios a los que se agarran muchos para pasarse al monoplato. Por efecto de la rodadura, aunque el barro no sea muy pegajoso, toda la mugre va a esa zona.
No hay nada mas placentero para un mtbero, que llegar a casa lleno de barro entero. Tu cara de placer te delata, aunque la cara de tu mujer al verte sea de patata. Barro y agua forever. Aunque sea un coñazo lavar luego la bici. PD. Por favor matarme, que ahora me creo poeta