Ya en serio, creo que loco_tuning tiene toda la razón, aparte de querer dejarlo, lo más importante y primordial es tener apoyo de las personas/familiares cercanos. Cuando lo vayas dejando y ellos te lo valoren, te sentirás mucho mejor contigo mismo y te dará fuerzas para seguir hacia adelante.
Pues sin querer ser desagradable una **** ****** y te lo dice un miembro de cerveceros caseros que hace sus pinitos de elaboracion y aficionado a las belgas, alemanas... que en mi opinion no le llegamos ni a la suela de los zapatos y menos con la cruzcampo(peor cerveza española). Ahi tienes el tocho que me ha salido pero es que no soporto a los "entendidos" de cerveza que no ven mas alla de las cañas de los bares. Offtopic que no tiene nada que ver con el tema del hilo PD. +1 a stereolat
Respetó tu opinión pero yo trabajo para la marca y te puedo asegurar que la cruzcampo es una cerveza fresca y natural . Usa un sistema de triple filtrado para su elaboración y su receta tiene más de un siglo. Cervezas hay montones y te aseguro que he probado muchas . Hay que respetar los gustos de las personas y lugares,y no insultar y desprestigiar lo que no te gusta. Si te gusta las cervezas de abadía lo respeto pero esta cerveza está elaborada para un clima y esta echa para una forma de ser tratada y servida . He viajado por Europa y probado muchas cervezas y cada una tiene su punto, su momento y su lugar, no desprecio a ninguna. Y en Cádiz, en agosto, con 40grados lo suyo es una cruzcampo bien fría . Si no eres de Sevilla y vienes alguna vez no me importaría recomendarte alguna cervecería para que disfrutaras de una buena cruzcampo y que cambies de opinión. Un saludo y sin acritud. Perdón por el tocho.
Bueno veo que se desvia un poco el hilo y no es mi intencion. Por mi parte no cambio mi opinion sobre la cruzcampo ya que es una lager comercial mas del monton(a mi la que menos me gusta). Sobre lo de Sevilla y los 40º pues estoy de acuerdo ya he sufrido por alli y cualquier cosa fria entra, eso si, si pides otra cosa es poco menos que un sacrilegio, jeje. Es que he tenido varias discursiones por estos mismos temas con gente que se cree entendido y no ha salido de las lager comerciales de los bares por eso enseguida salto. Fresca y natural... pues si tu lo dices.... fresca pues si, si la metes al frio. Siempre defiendo el producto nacional pero en este caso no ya que tenemos que aprender mucho en este caso de las lager extranjeras. Por mi parte sin acritud tampoco y no me salgo otra vez del tema.
Yo la Cruzcampo no me la tomo ni regalada, madre mía que cosa mas mala, opino igual si quiere dejar de tomar cerveza que se llene la nevera de Cruzcampo y a la semana solo beberá que agua.
Bueno, gracias por los comentarios. aunque he estado callado, os he leido a todos.. Bueno, la cosa no ha cambiado mucho, aunque al menos si reconozco haber mejorado en el tema de la bebida... aunque por otras cuestiones, no he podido coger la bici en mas de 1 mes y ando bajo de forma... quizá es el momento de ponerse algo mas en serio con ambas cosas....
Espero que no conduzcas...por lo demás si eres alcóholico y no eres capaz de dejar la bebida por ti solo pues busca ayuda profesional, no en un foro.
Yo no bebo mucha cerveza, pero he de decir que la cruzcampo es de las que menos me gustan. De todas las que he probado, la que más me ha gustado es una de las Paulaner ^^.
Acude a un médico, estando como dices muchas horas en casa y simplemente con la idea de "voy a beber menos" va a ser dificil de corregir. Lo de la bici puede ser un buen complemento, pero sin ayuda de un profesional que te ayude atacando la raiz del problema creo que va a ser complicado de solucionar por tí sólo.
Lo primero que has de hacer es contárselo a tu pareja y más aún si convives con ella. Será la que más te va a apoyar y ayudar. Lo segundo, Acude a un profesional.
Realmente tienes un problema, pero no es la bebida, tu problema es entrar en un foro pensando que puedes encontrar la solución a tu adicción cervecera. en fin................. cuanto daño está haciendo el paro en España...............
Yo lo que hago es llevar la cerveza en la camelback, y así consigo compatibilizar mi afición con mi deporte.
Te tomamos en serio o no? Un avatar de una cerveza, por nombre "fiera".. el temita se las trae.. Antes de cachondearme contigo.. tu unica solucion es fuerza de voluntad y ayuda profesional, las asociacion de alcoholicos anonimos... He de decir, que de vez en cuando sale un chaval con nosotros que se le podia tachar de yonki... speed y demas estupefacientes, ademas de un carro de cubatas... El lo reconoce, los fines de semana va hasta el culo.. parece que con lo de la bici, intenta pasar menos tiempo en los bares.. aun asi, no es suficiente... la bici le ayuda, pero no es suficiente.. cae una vez detras de otra.. Nos cuenta sus movidas.. a veces flipamos.. sobre todo cuando nos mete unos arreones que no le caza ni contador.. seguramemte el dopping ayude un poco.. pero estamos casi seguros que si fuera un tio sano, podria ser un fuera de serie en cualquier deporte... y es uno de los tres que conozco... Yo no bebo, ni fumo, no drogas ni na... he estado involucrado, en la universidad, en asociaciones como Socidrogalcohol... es muy ****** salir del hoyo.. Pide ayuda, acude a alguna asociacion. Pero vamos, aqui te expones a escarnio publico.. si esto no es una troleada.. y si lo es, es de las de peor gusto que he visto. Por cierto: larga vida a Gusi!
Hola fiera77,como bien pones en el hilo: quiero y no puedo...problema alcoholico,se intuye que tienes un problema alcoholico,creo que deberias buscarte ayuda profesional y dejarte de foros ni leches de estas,tienes un problema muy grande que seguro no te va resolver ningun@ de nosotr@s,acude a tu medico de cabecera y explicale el problema a el,seguro que te aconsejara mejor que tod@s de nosotr@s. Mucha suerte y que te recuperes.
Madre mia como esta el patio, estaba tiempo sin visitar este hilo porque no te creia del todo, pero al ver hoy tu avatar me ha quedado muy claro. Mi consejo es que dejes de fumarte el alcohol. Un saludo. pd:la verda prefiero que sea una troleada y no tengas este grave problema.