jajaj, estaba inspirado ese día, tiene pinta de la charla pre-final que da un entrenador a cualquier equipo de basket/futbol americano/hockey/beisbol lleno de cojos, miopes y obesos y que al final ganan el partido en la ultima jugada en cualquier pelicula americana. Muy bueno, la afición es la bicicleta y el deporte levantar el baso de cerveza, ¿verdad?.
Tambien te ayudara el quitarte el avatar de la birra,lo digo por que cuantas menos cosas veas de esa bebida menos ansiedad te entrara. saludos.
Alguien se ha parado a pensar las barBaridades que se han dicho sea cierto o no,estas cosas son mas serias que estar poniendo verde a una persona,que el unico "error" que ha cometido es haber comentado un problema,insisto sea cierto o no. Y al que me critique : LA PERRA GORDA PARA EL.
Bueno.... pues sigo por aqui... leyendo... a todos, como siempre... Como muchos habéis sugerido, he cambiado mi avatar... Antes pensaba en aquel que tenia, (era un vaso de cerveza) y ahora he puesto uno que mas o menos refleja como me siento... un poco decaido pensando en la bici. Pero no todo es negro: Aunque no lo creáis, todos y cada uno de los comentarios (incluso los que creen que no es un problema serio) han tenido su significado y ese poco de ayuda para mi. Hay avances, como prometí anteriormente: He conseguido, de momento rebajar casi 10 kilos mi peso... Aun creo que me quedan otros 10, pero vamos por el buen camino. Dieta, algo de ejercicio, y por supuesto... DEJAR LA CERVEZA!!! En esto, tengo que ser sincero, y no se ha dejado al 100%, pero no tomo ABSOLUTAMENTE NADA entre semana, y los fines de semana, sigo el estricto ritmo de con quien vaya a tomar algo, vamos, un par de cañas y listo...y como mucho un dia... Algo es algo. Así, no me importa tomarme unas cañas. como cualquier ser humano. Quizá he comprendido, que merece la pena estar algo mejor físicamente que estar tumbado y medio borracho en el sofá. Quizá, uno de los próximos retos, sea no tomar nada de alcohol, pero bueno... poco a poco. Tambien, he estado haciendo algo de ejercicio, el que me deja el tiempo... El próximo reto: Conseguir una bici decente... Me he hecho con una que tendrá como 30 años, de hierro... que debe ser una talla enorme para mi (mido 1,67) ya que noto que me está grande, pero bueno, por algo se empieza...Me pongo siempre a mirar bicis, tanto nuevas como de 2ª mano, y ****... algo ya decente... son 1000€, macho... y segun esta la cosa de chunga... pues se me hace muy cuesta arriba. Pero bueno, soy optimista y espero tener algun golpecito de suerte, a ver si poco a poco conseguimos ese objetivo tan ansiado... En fin, todo este tiempo sin decir nada, no ha sido por desaparecer, sino quizá porque estaba valorando hacer esto, pero no me decidía, o no me dejaba ese otro yo que espero se haya ido... Creo que ya si que si, no puedo permitir, que estos meses y esos 10kilos, sean en balde... hay que seguir y ponerse muy en forma... Asi que... poco a poco, paso a paso... Agradeceros los comentarios a todos, y que sepáis que para nada he querido engañar a nadie... Solo he expuesto un problema, que seguro no soy el unico que lo tenga. Ni tampoco que tenga ese problema y le guste la bici... para trollear... ya esta forocoches... este foro me lo tomo muy en serio, pero evidentemente, da un anonimato que da falicidad en expresarse y leer comentarios de otra gente, que quieras que no, ayundan... En fin, poco a poco iré dando mas avances. Otra vez gracias PD, con vuestro permiso, edito el primer post... por si a alguien con algun problema similar, le ayuda.
Lo primero, ENHORABUENA ! Parece que te lo has tomado en serio y lo estás consiguiendo. Me alegro mucho por ti. Se me ocurre que podrías ir ahorrando euro a euro el equivalente diario a las cervezas que tomabas o algo asi, seguro que no tardas en reunir Euros para una bici decente .
Me alegra saber que el esfuerzo esta mereciendo la pena ,te honra compratir con nosotros un problemas tan serio.Un abrazo y para adelante.
Menuda peli te has montado,si es cierta (q lo dudo) no creo q un foro te ayude en nada, si crees q si te ayuda, mejor ve a un psicologo. Si es mentira la historia..................te daba un pico y una pala para currar y q no tuvieses tanto tiempo libre.
Hola buenas,tu te has parado a pensar donde esacribes estos temas,creo que este tipo de cosas no deberias de escribir aqui,nos conoces?,sabes quien soy?,pues no,creo que deberias ir a algun tipo de organizacion y alli podras contar todas tus vivencias mal sabores y de mas de tu problema. Hazte un favor y cierra este hilo,te lo digo de corazon. Un saludo.
Sinceramente yo si tuviese ese problema tampoco lo comentaría aquí, por mi manera de ser no lo veo el sitio más idóneo, pero como no todos somos iguales... si a el le ha servido de algo como así parece pues me alegro. Fuerza y adelante.
Discúlpame pero creo que nos estás vacilando. ...decias que te gustaba montar en bici en el primer post y ahora dices que has conseguido un hierro ....y luego e antes que montabas en tus sueños en bici para gustarte? Dices que no puedes gastarte 1000 pavos cuando en "teoria" ya los gastarias en unos meses antes en cerveza ...para cerveza si y para bici no?.....mi consejo es que si tienes tiempo libre dedicaselo a tu pareja ya sabes
Uno de los mejores momentos de la semana (por no decir el mejor en muchas), es la cervecita de después del entreno. Y si es artesana mejor que mejor. Tampoco hay que volverse loco.
En cuanto a lo de la bici... Yo dejé de fumar hace 15 días y llevaba dos semanas empezando en esto de rodar, hasta que tuve un accidente. He calculado alrededor de 800-1000€ de ahorro anual en el vicio por lo que con el alcohol será parecido, no?. Así si que te da para una bici o lo que te apetezca... Ánimo y salu2.
Es te fin de semana, despues de 4 años, seguido y hundido, se tocó fondo. Pero os cuento para todos aquellos que en su dia me tomásteis en serio. A primeros de 2015, me detectaron un tumor subungueal en un dedo del pie. y me operaron como a finales. Nada grave, un bulto debajo de la uña, benigno, pero el dolor al andar y sobre todo al pedalear, truncó de nuevo mi mejora y volví a caer tal y como estaba cuando decidí abrir este hilo. Pero este fin de semana, ya ha sidoel cúlmen: He dado positivo en un control, más de 0,60, juicio rápido y retirada de carnet, con su consecuente multa etc... 1 año. Si lo miro desde el lado positivo, quizá me enseñe algo y sea ese toque de atención que por fin de verdad me despierte y acabe con esta **** espiral de ******. Quizá ahora lo tengo más fácil, la bici para moverme necesitaré. imagino. Y bueno, os dejo de nuevo con mis penas, para que os metáis conmigo, o volver a leer esas palabras de ánimo que, aunque no lo creáis, me ayudaron leer. Se que no es el lugar, se que es un profesional, lo se... pero no todo es tan fácil. Ahora si: este toque me debe despertar y acabar con esta pesadilla.... Voy a conseguirlo. siento el tocho, el tiempo perdido y en silencio y no criticaré a los que no os lo tomáis en serio. Pero tened en cuenta una cosa, escribir en un ordenador, desahoga, y aunque sólo sea por eso... algo ayuda...
Te animo a que aproveches este momento tan jo.dido para hacer un giro radical que te ayude a dejarlo de forma definitiva, la bici puede ayudarte mucho.
Es ****** este problema, pero tienes que retomar tu iniciativa, ya no sólo por tu bienestar físico, sino por el bienestar de todos los que te rodean. Mucho ánimo y retoma tú reto, la vida es maravillosa para estar tirándola en una litrona, motivate con lo que sea, no se si tienes hijos, pero si es así y te cuesta coger la bici, disfruta de tú tiempo con ellos o con tú mujer, pero no lo hagas con la gente o ambiente que te incite a caer, ese tiempo es demasiado valioso. Si te gusta realmente la bici, busca algún club o gente con la que te tengas que comprometer u obligar a salir con la bici, y que no se tomen cervezas ni al terminar la salida, mejor café o coca colas, porque sino el problema te va a seguir dominando y tienes que ser tú quien controle la situación
Hola compañero, Te voy a dar mi opinión si te apetece leer. No te voy a decir que te animes a montar en bici ni estupideces de ese estilo. Con tu vida puedes hacer lo que te de la gana, si quieres destruir tu cuerpo y ahogar tu vida en el alcohol me parece perfecto. Pero te pido que no arruines la vida de los que te rodean. Si tienes pareja o familia lo pasan realmente mal en estas situaciones. Por gente como tú, que cogéis el coche bebidos se producen accidentes con consecuencias trágicas y muere gente inocente. Da gracias que te ha parado la policía y no has atropellado a unos ciclistas . Hazte un favor, deja de beber, pide ayuda abiertamente. Hay mucha gente que te puede ayudar a salir de esa ******. Pero tiene que salir de ti, nadie lo puede hacer por ti. Si prefieres seguir bebiendo por encima de todo, por lo menos deja el coche tranquilo. Y sí, la gente que te rodea sabe que bebes aunque a ti te parezca que no. Eso se nota a la legua.
Si tienes problemas de recaidas lo mejor es que cortes el problema de raiz, sacar el alcohol de tu vida para siempre, sin excepciónes por especial que sea la ocasión. Da igual que vayas a la boda de tu mejor amigo, que quedes con una persona a quien admiras y quieras acompañarlo en las cañas que se está echando, que te deje la novia o se te muera un familiar. Ni para celebrar, ni para ahogar las penas. El alcohol debe dejar de ser una opción, ser consciente de que solo resta, destruye, irrita, intoxica, se carga el rendimiento deportivo y te baja los niveles de testosterona. Mientras más tiempo pases sin tomarlo más facil te será prescindir de él y mantener el autocontrol. Mucha fuerza y no dudes ni te averguenzes en buscar ayuda si no puedes tú solo.