Yo preguntaba que quien sois vosotros, simplemente por saber del producto del que hablas y poder comprarlo.
Somos gente normal. Pero si te gusta tu cuadro gasta productos específicos. Es muy sencillo, en lidl tienes limpia motores por 5 . Hay mejores procudos pero este por lo menos te garantiza limpieza sin causar estragos. Uns aludo.
es bueno para la transmision de la bici el aceite repsol de la cantara verde para engranajes y piezas mecanicas de los coches , tractores etc? salu2
bueno lo que se aprende de jabones y de mas cosas,yo opino que lo mejor por esperiencia es petrolear con gasolina y luego despetrolear con agua y jabon,la bici te queda impoluta eso si solo las zonas del piñon cadena platos etc.el cuadro agua y jabon lo malo de la gasolina es el sitio donde lo haces, yo le suelo dar silig bang que le noto que va bien cuando la limpio en casa un saludo
El silig bang y el KH7 van bien si no tienes sitio donde meterle gasolina, que es realmente lo que la deja impecable.
No intentaba ser sarcastico. Entonces lo que me recomendais es que compre el limpiamotores del Lidl ? *****, que es lo que quiero saber. O es que yo no me entero ? :crybaby