pero te las cargastes x el uso o x lo que hicistes de decaparlas y volverlas a lacar,q la diferencia es grande
tengo respuesta del taller. les lleve el cuadro para q me dijeran,la laca es muy dura con lo q al lijarla saldria tb la pintura de las letras de specialized ,osea q la solucion es decaparla quitando todo(laca y pintura) y luego poner vinilos nuevos y lacar o poner vinilos en negativo pintando las letras y luego lacar. me fastiada un poco xq mi deseo era conservar el color grafito de letras y demas,pero...........es lo q hay,lo tengo puesto a la venta x si alguien le quiere hacerlo el pintandola a su gusto o incluso hacerlo el mismo si tiene medios y experiencia
es pintada,en el 2019 apartir de pintarla yo a si la marca saco los acabados con laca de color y carbono visto.
dos cosas. una,es vinilo o letras pintadas el logo de sworks y otra cosa,q es eso de laca de color y carbono visto.
Tu crees q lo q hicistes con la bielas de carbón se podría hacer con ruedas de carbono. Me explico la rueda trasera esta destrozada, arañazos, marcas y picaduras,, pero funciona perfecta, crees q llevará lacado? En ese caso se lija o decapa y se da barniz para dejarlas más apañadas. Graciss
Se puede hacer pero veo complicado tapar las cabecillas de los radios. Sin verlas no puedo saber si llevan lacado, je je. Un decapado, un lijado y volver a lacar, seguro que te quedan bien.