¿Eso existe? ¿Dónde los venden? ¿Los hay también para el plato? ... porque viene un 34 ovalado de camino ... y ese trae el logo del eagle en gris plata.
Gracias a todos por los buenos deseos. Procuraré hacerle muchos y buenos kilómetros. He salido dos veces, literal, con ella. Pero las sensaciones son muy buenas. Es la primera rígida de 29" que tengo. Llevo casi 5 años con una Epic, algo totalmente distinto. Creo que no voy a tardar en hacerme a esta. Respecto a las Kraken, he de decir que en los pocos kilómetros que llevo me están dando buenas sensaciones. Es algo que siempre he leído y que ahora estoy en disposición de poder comprobar en mis propias carnes. En la rueda delantera el ancho interno es de 30 mm. Es un mundo respecto de los 21 mm. que llevo en la delantera de la Epic. Las ruedas dan más balón y las llevas con menos presión y eso hace que la banda de rodadura de la misma cubierta puesta en esa rueda o en una rueda más estrecha sea totalmente distinta. Y por tanto el comportamiento en cada rueda también lo sea. Ya os iré contando por el hilo de las cubiertas.
En vinilos bici mismo las tienes a tu gusto https://vinilosbici.com/rock-shox-s...nas-en-vinilo-adhesivo-horquilla_p9326258.htm