Al final con la bmc te vas a tres mil euros, ruedas muy flojas de bastante más de 2 kg, horquilla floja... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buena eleccion, desde luego no lleva la mejor horquilla, ni los mejores componentes, pero en el equilibrio que te hablaba antes es la mejor bici, puesto que el cuadro es condiferencia el mejor, ya otra cosa es que esa geometria es la que busques o que te siente bien, pero eso ya es otro tema. Por cierto es peculiar la geometria en esta bici, bueno peculiar no, diferente al monton.
Esta guapa. Vas bien con la potencia a esa altura, la veo muy alta pero eso es algo muy personal, yo solo te lo comento desde el punto de vista estetico.
Gracias compi. El peso no sabes lo que pesa no? Cuando la recibas pon foto y peso si puedes. Lo que no me gusta de la 5 es la horquilla, es muy pesada ... Por lo demas muy guapa Por cierto, que descuento has conseguido?
La que te ofrecieron era rigida o doble?. Yo no encontrado aún una tienda fisica por zona que tenga esta marca para vender... O si la tienen no la ofrecen...
Rígida. La ví en la tienda katea bike, en Bera, Nafarroa Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pagar dos mil pavos y tener grupo NX, con piñon 11 que no sirve ni para llanear. madre mia como está la burbuja del ciclismo.
Una tija pija? A que te refieres? Me han recomendado tija telescópica pero la tija al no ser redonda, necesita un accesorio para poder ponerlo. Habrá que ver cuanto cuesta el accesorio... La tija me ha dicho mi hermano que para Reyes me la regala, jeje Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk