R2-Bike.de

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por amueblacomedores, 7 Feb 2012.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.011
    Me alegro que te fuera bien . Yo esa pagina la voy a quitar de favoritos , que me esta acabando con los ahorros jeje

2. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que disfrutes tus haribos...y de las "xuxes" que has pedido.. yo con decirte que abro el foro y esa pag a la vez...

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Añadir mi voto positivo a R2. Mejores imposible, tanto Robert como Micha !
    Estos alemanes...

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    y contestan a tus mails pidendoles info (increible)

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.011
    Que creias , que era mentira ? Jaja

6. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que en el foro le conocemos todos, pero Kasper en un gran montador.

R.2, totalmente fiable, para mí, la mejor.

7. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cuanto tardan de media en enviar un pedido (teniendo presente claro, q lo que he pedido está dentro de stock)?

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.011
    5 o 6 dias

9. Haskal

Haskal Chicken Legs

Me Gusta recibidos:
    0
    Churri! Tu no tienes ahorros!!! que me ha contado Robert el pedazo Porsche que ha encargado con lo que gana contigo........jajajajajajajajajajajajaja

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.011
    El porsche se lo vendii yo , jiji

11. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando de atención personalizada, a los dos días de hacer el pedido me escribió Micha, comentándome q existía un problema q demoraría la entrega de un artículo unas dos semanas y a ver q hacíamos.

12. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    pues yo tendré la negra pero pedí el dia 1 y ná de ná.
    Me contestó Robert el miercoles que tenian todo para enviarmelo pero ni me lo ha enviado ni me ha vuelto a contestar.
    Seguro que si me caigo de espaldas me parto la picha....

13. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Luego de realizar dos compras más en r2-bike, me veo obligado a rectificar -al menos parcialmente- mi recomendación. Tienen una excelente selección y Robert es muy amable, pero he notado que las demoras para enviar los pedidos no son ocasionales, sino frecuentes y excesivas.

Suelen demorar entre una y dos semanas para enviar pedidos en los cuales supuestamente todos los artículos se encontraban disponibles. Acostumbrado a comprar en tiendas de Estados Unidos, donde prometen envío dentro de las 72hs y siempre cumplen, realmente no veo justificación para que en r2-bike demoren tanto. En el plazo en que uno ya debería estar recibiendo el pedido, todavía ni salió de la tienda.

Para compensar la demora, a veces envían por DHL Express. Pretende ser un buen gesto, pero termina siendo peor para quienes vivimos en países con muchas restricciones aduaneras. Los servicios courier como DHL, Fedex y UPS tienden a estar sujetos incluso a mayores restricciones e impuestos que los servicios postales. En Argentina, he llegado a pagar 80% del valor por envíos courier, cuando por las encomiendas postales nunca se supera el 50%. Pese a que ya se lo había comentado a Robert, igual usaron DHL Express en mi último pedido.

La verdad es que preferiría que enviaran los pedidos en tiempo y forma, en lugar de tener que usar DHL Express para compensar.

También preferiría que fueran menos amables y más eficientes, lo cual incluye prestar más atención a las indicaciones. De nada me sirve la cordialidad si les comento algo y después hacen lo contrario, como si les hubiera entrado por un oído y salido por el otro.

Por último, comparto los problemas de comunicación que han padecido algunos acá. A veces responden rápido o en otras ocasiones demoran varios días en hacerlo sin ninguna justificación aparente. Actualmente, estoy esperando hace dos días que me respondan unas medidas que necesito saber para concretar una compra de 1.700 euros. Es algo que les demoraría dos minutos responderme, pero en lugar de hacerlo, a Robert lo veo entretenido en facebook. Si tuviera que hacer una evaluación, diría que considero que padecen de un exceso de relajo en el ambiente laboral.

Última edición: 4 Abr 2012
  14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vaya..

Yo el único incidente que tuve fue con unos frenos XX World Cup. Yo pedí a través de la versión en inglés y decía que los tenían en Stock el modelo 2011 por que estaban a un precio muy muy bueno. Si te metías en la página en alemán... salían Out of stock.

Me responde Micha diciéndome que no los tienen en stock y le expongo el problema. A las dos horas me responde Robert que me ofrece por poco más ( y más baratos que los 2012 comparando el precio de la web ) los 2012. Total, acepto, les pago la diferencia por paypal y en 4 días en casa.

Luego en un pedido conjunto de más de 1000 € con un forero lo tuve que hacer en tres pedidos para poder pagar por paypal. Robert, me contesto que me devolvía los " intereses " por hacer la compra así. Y en efecto, me devolvió dinero. Era una cantidad pequeña... pero se portó.

Por lo tanto, perfecto desde mi experiencia. es más, ya he visto que tiene en stock material de Engage ( la 2ª marca de AX ) y no tardaré en actualizar mi bici de carretera :wink:

15. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tampoco tengo pegas, hasta ahora todo correcto. Me imagino que eso de cruzar el charco tiene sus inconvenientes, al igual que muchos pedidos de USA a nosotros nos llegan con muchisima demora sin ese buen trato.

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Correcto.. compré a FairWheels una vez.. cuando el dólar estaba muy bien al cambio.. 3 semanas esperando ... y ningún mail de aviso ni nada.

En esto de las tiendas de internet y mirando el material " raro que usamos " .. o bien Xclusive o bien Robert.

17. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues ahora que sale el tema, estoy algo disgustado con R2, ayer estube apunto de hacer un pedido (no muy grande, eran solo 90 euros), y no lo hice porque parece ser que han cambiado lo del envío gratuito cuando superas cierta cantidad y ahora solo lo mandan gratuito a alemania, cuando compras 500 euros, 10 mas 10 menos te da igual, pero con cantidades "pequeñas", yo almenos, miro también los portes. No se si fué fallo de la web, pero me ponía eso de "your order has no shipping costs" y luego me sumaban los 10€ de portes...

18. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Lo que ocurre es que no estoy hablando de cuánto demora el envío en llegar a Argentina (lo cual sería responsabilidad del correo), sino cuánto demora en salir de la tienda. Si todos los artículos se encuentran supuestamente disponibles (verde, available now), lo lógico serían 72 horas, pero suele ser varias veces más. Mi penúltimo pedido demoraron 21 días en enviarlo. El último, 12 días.

Después de esperar dos días por la respuesta sobre las medidas, recién recibí un email de Robert en el cual no me responde la pregunta. Ahora, otra vez a esperar.

Uno queda atado porque no existen muchas tiendas que ofrezcan estos productos, pero me gustaría una atención más profesional, donde se respeten los plazos razonables de envío y las consultas e indicaciones no caigan en saco roto, como suele ocurrir varias veces. No los veo trabajar en persona, así que no puedo decir qué tan ocupados están ni qué tan seriamente se toman su tarea, pero a lo lejos parece que podrían enfocarse más.

Última edición: 4 Abr 2012
  19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ese es otro tema ya, estos productos exclusivos es lo que tienen. Tener un stock muy grande puede suponer la ruina para una tienda.

20. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Eso está claro, pero si en el sitio web aparecen como disponibles, deberían estarlo. En caso contrario, debería figurar que los consiguen a pedido y que demoran x cantidad de tiempo en recibirlos.

Voy a contar algo que me parece que termina de graficar la situación. En el email que recibí ayer de Robert, en el cual me respondió sin responder lo que le había consultado, me pide disculpas por la demora, argumentando que mis mensajes suelen ser demasiado largos. Supongo que hacía referencia a un email de 3 párrafos, en el cual le expliqué brevemente cómo eran las restricciones acá y los inconvenientes y costos extras que me generaba el uso de DHL Express. Eso fue lo que le pareció demasiado largo y asumo que no lo leyó, porque volvieron a usar ese método de envío. Imagino que se trata de una tienda que no maneja un gran volumen de pedidos, sino pocos de mucho valor. ¿Tanto trabajo le toma leer un email de tres párrafos de un cliente regular? Anoche le envié un email de una línea volviendo a solicitar las medidas y hoy me respondió nuevamente en forma incompleta. Un trabajo puede ser entretenido, pero ante todo es un trabajo y debe ser tomado con seriedad. La verdad es que me desalienta a comprarles el poco empeño y la poca atención que parecen poner para cumplir su tarea.

Cuando compro en otras tiendas de Alemania, como Bike-Components.de, el inventario que figura es real y en el caso de los artículos que deben conseguir (figuran como disponibles en 2-7 días) me envían un email con la fecha exacta de arribo de cada producto. No paso semanas preguntándome qué ocurre que todavía no enviaron mi pedido.

Última edición: 5 Abr 2012

Compartir esta página