La Agrupación de Tráfico no patrulla los caminos, sólo carreteras, autovías y autopistas, XDDDDD. La razón de la limitación de velocidad en la Calderona es exclusivamente la protección del medio ambiente, y por tanto sí es competencia del SEPRONA. Lo que no sé yo es cómo implementarán el tema del radar y la sanción correspondiente. Imagino que dándote directamente el alto y solicitando que te identifiques con tu DNI. Como es obligatorio llevarlo, si no lo muestras, al cuartelillo, que allí con tus datos ya sacarán tu foto y filiación en el ordenata para extenderte la "receta"... En la Calderona además, he visto infinidad de veces a la Policía Autonómica, pero éstos en coche, así que no nos seguirán por ninguna trialera :dance Saludos.
A ver esa polémica, ese cartel lleva ahi desde hace varios años y otros que la gente ha debido llevarse a su casa de recuerdo, jejejeje ,por ejemplo el de la bajada desde el Marge al Monasterio. A si que no os preocupeis de ese cartel que no os van a multar ni retirar el carnet de la bici. Eso si, los de proteccion forestal me llamaron la atencion la hace dos semanas por una trialera de Potrillos, estas que me paré porque sabía lo que me iban a decir, jejeje...A lo mejor me pillaron la matricula o el numero de chasis. Yo por si acaso, ya me he cambiado el cuadro. Saludos
venga vale alli estare, no pensaba salir este finde porque tengo un ruidito cojonero que viene del pedalier y hasta la semana que viene no la puedo llevar al talller pero es igual, de perdidos al rio¡¡¡ :rocker :rocker yo soy de vilamarxant lo que no se seguro es que carretera tomar para ir a gilet, si por olocau o por betera pa arriba, indicame wilhelm, si el mejor camino es por betera quedamos alli para subir juntos DAME TRIALERAS, DAME TRIALERAS a tomar pol c el seprona juas juas juas :culo :flipa y sus recetas :deal
bufff, pos no voy a poder ir pq el dia siguiente hay marcha en san antonio y no me voy a meter 2 dias seguidos semejenate paliza. a otra ya ire
Mandar al Servicio de Protección de la Naturaleza a tomar por c es poco elegante. Ellos se encargan de proteger un medio como la Calderona, precisamente uno de los escasos parajes de esta extensión que aún quedan cerca de Valencia. Sólo hacen su trabajo, y en bien de todos nosotros. Quizá preferirías que no hubiera nadie en la Calderona para asegurar la conservación del medio. Que cualquiera pudiera encender fuego en cualquier sitio, que los quads y 4x4 pudieran ir por donde se les antojase, que pudiera cazarse fuera de temporada, que pudieran vertirse residuos o abandornar escombros en la sierra, etc, etc. En cuatro días no quedaría nada de la Calderona salvo un puñado de cenizas y un montón de basura. (De todas formas hay tan poca vigilancia que la sierra sigue en peligro). Pero para eso está el SEPRONA, y más nos vale que sigan estando, porque total, las bicicletas somos el menor de los problemas para ellos y no creo que gasten una sola "receta" con nosotros. Saludos.
y si creais un mapa con los radares de España para el monte??? para no pasarnos de la velocidad... jeeejjejee si no le incorporamos un detector de radares a la bici y q se lie a pitar como una loca...
Salida informal para todo el que quiera, NO KDD. Partiendo de Gilet subiremos al convento de Santo Espíritu, aquí comienza la verdadera ruta, ya por camino de tierra, y asciende suavemente hacia el Pico del Águila, descenderemos por un camino rápido hasta llegar a otro que asciende al Alt del Pí, donde veremos un pino centenario de gran tamaño ( coger las cámaras de fotos), aquí almorzaremos (levar algo comestible) en unas mesas muy chulas que han puesto luego bajaremos hasta Serra por una trialera, aquí veremos fuentes y una pequeña cascada, subiremos por asfalto hasta el Oronet con dirección a Barraix, donde tomaremos una trialera un poco técnica para llegar a Torres-Torres, y ya dando un paseo y estirando músculos llegaremos a Gilet.
En el raro caso de que superes el limite y te saquen una foto sin matricula como te an a identificar? Te tienen que pillar in-situ pero si te pillan vaya que si te quitan puntos, igual que si vas hablando en bici con el movil y yo lo veo bien :bye
Casi seguro que podre ir,Alexis yo vivo en La Eliana si quieres podemos ir juntos.Valetropic seria mejor subir de Serra a la fuente de Barraix por una pista de tierra que pasa por debajo del castillo de Serra, yo es que soy de la liga anti-asfalto. Saludos.
En perdón y en respecto a todos los moutainbikeros, pero esta señal es un poco "inutil", porque ahora para llebar bici tendremos que sacarnos el carne de bici? que tonteria es esta porfavor!! (tambien meten unas leyes que ... deunido), yo tengo 17 años y por lo tanto no tengo carne de conducir, si tienen que sacar puntos de donde me los sacaran? de los videojuegos? xDD Y para que poner multas, la montaña es un sitio público, y si no se le puede dar caña vaya una ... xDD si a los que van en bici nos meten multan tambien habrian de poner velocidad maxima a los corredores i a los pobres ancianos que van caminando lentamente por la calle?:-S espero que no pongan más señales de estas porque esque solo de leer el primer mensaje y de haver visto la foto de la señal pues... madre mia me he puesto malo xDD Saludos a todos y a darle caña!!
Weno, pues el sábado se han apuntado dos colegas míos más. Les he dicho que llevamos "guía" :aplauso4 Y sigo reclutando gente... a ver si vamos a ser más de 15 y nos tenemos que escindir en dos grupitos para que nos dejen circular por la sierra :rolf :rolf :rolf Por cierto, me llevaré cámara para inmortalizar la salida en el foro y vernos las caras de sufrimiento a posteriori :dance
vale, vale solo era una forma de hablar por el tema del radar que nadie se mosquee, esta claro que todo lo que sea haga por y para la conservacion de la naturaleza sea el paraje que sea , tiene la aprobacion de "casi" todo el colectivo biker
vale, dime un sitio y una hora y acudiré :bye valetropic: tienes razon con la ruta, gracias por ser tan explicito yo es que me pierdo en un plato de sopa, jejejje
Wilhelm pasamos tambien por tu zona para ir todos juntos a gilet???:ymca la caravana biker¡¡¡¡:cunaoo
Por supuesto. Pero para que no haya errores, coloco aquí el mapa ampliado de la carretera de Gillet a Santo Espíritu, a ver si Valetropic nos ubica más o menos el bar ¿Tropic? en ese mapa: Para zarpar quedamos donde queráis. Yo salgo de Valterna, y mis dos coleguitas de Albal. Saludos.
Tres coleguitas hemos quedado a la entrada de Gillet a las 07:45 horas. Aparcaremos allí unos minutos (antes de entrar al casco urbano, a la derecha). Llevaremos una furgoneta Boxter de color blanco grande y una Alhambra verde. De allí partiremos juntos a ver si encontramos el dichoso Bar Tropic (¿Valetropic, sigues por aquí?) Saludos
si vas en bici no te piden el carnet de conducir te piden el dni y si te multan es sobre el dni no sobre el carnet de conducir segun, el profe de la autoescuela