Rally Mountain bike San Mateo.Sábado 1 de Abril 06

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mariogt, 22 Mar 2006.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    asi estreno horquilla fox,frenos formula oro,jejjejejeej,cambio la bici pero el ciclista no,conozco el circuito y si damos los masters 5 vueltas me conformo

salu2 peñita

2. miguele

miguele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, en tenerife no es, jaja

Saludos y que se diviertan ;)

3. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ...te has pillado un pepino nuevo Angelillo?....

4. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    nop,he cambiado horquilla y manetas de freno,pero sigo con la misma pero modificada,a ver cuando parte el cuadro,jejejjejejejejeje

saludos peñita

5. JotaeMe

JotaeMe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que somos nuevos, hay alguna posibilidad de poner un fichero del google earth con el trazado del recorrido. Gracias.

6. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52

Hola

Cuando vaya a lagartearme el circuito me llevo el GPS y te lo preparo. :pc3

7. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, no te pierdes una !!! Me extraña que no lo tengas ya ......
    El sabado trabajo, pero espero no faltar aunque sea de fotografo que ya estoy cogiendo costumbre de fotografo oficial de eventos !!!!!

8. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Mariogt, hace unos día hable contigo por tf y bueno ya puse lo que me habias dicho en la pagina, en el foro hay un par de cuestiones, a ver si te pasas por alli y les pones al dia...enga un saludo y pa lo que haga falta.

9. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Alekula y yo vamos esta tarde a ver el circuito. Estaremos allí en torno a las 4:30 para darle un par de vueltitas.

10. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Lolopelu.Gracias por anunciarlo en tu página.
    Me he registrado en la página, pero no encuentro por ningún lado esas cuestiones que comentas.Desde que puedas guíame un poco y contesto a las dudas.

Meloki,el trazado será el mismo que el del año pasado,pero entre el Jueves y el Sábado limpiaremos las piedras,ramas,hierbas y demás que molestenpor los caminos.

INFORMACIÓN CARRERA:

Para los que vayan a corren en promoción,anunciarles que habrán dos categorías promoción.
    -PROMOCIÓN Y PROMOCIÓN PRO.(Que estos últimos darán unas vueltas más que los primeros.)

Bueno...espero verles a todos alli compitiendo,animando a los corredores,sacando fotos,comiendo dulcess,masajeándose,...y que disfrutemos todos de la carrera...

Saludos Fatis.....Happy Trails

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    felicitarte por el curre que te estas metiendo con la carrera, el circuito me parece muy completo y la difusión también.

Aprovecho si nos podrías adelantar el número de vueltas que va a tener por categorias.

Un saludo:bye

12. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Nesdraker....

A mi también me gusta mucho el circuíto.Si no fuese por la lesión de tendinitis competía con ustedes.Bueno me quedaré como organizador intentando que todo salga bien,alguién se tiene que encargar de ello también,...

Buena pregunta lo de las vueltas...en principio la idea es que dure para Elite y Sub-23 una media de 1hrs 30´y 2 hrs.Mínimo 5 vueltas y máximo 8 es lo que te puedo decir.Dependerá también de como esté el día....si hace mucho calor,...

Informar a las chicas que ya está confirmada las participación de dos chicas en la categoría de féminas.A ver si alguna más se anima a participar.

Saludos...Happy Trailsss Fati´s

13. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Fatiga, lo mejor serán 5 o 6 vueltas. Un año le dimos 7 y el que gano en élite (que no sé quien sería ;-) ) tardó 2:15 y llego a sacar 2 vueltas a mucha gente.

14. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Hoy estubimos alekula y yo dándole unas vueltas al asunto. Tengo un video de la bajada larga y unas fotos que pondré en estos días.

De momento les adjunto el perfil, el mapa y una imagen del google earth. Aparte también les pongo el track para el que tenga GPS y el archivo de Google earth, para que navegen por el recorrido.:pc

Espero ganarme la inscripción :canta

P.D. No se pueden quejar ;-)

Adjuntos:

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  16. JotaeMe

JotaeMe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me retiro en la primera vuelta tengo opcion a masaje? Y si hago fotos tengo opcion a masaje? Dos preguntas muy importantes, jejeje.

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

abusador...:bond

18. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Nesdraker, tu no sabes donde te estás metiendo. :fumao 7 vueltas es una salvajada que ya se ha hecho, pero 8 vueltas viene a ser 3h para un tio que tarde 20min en cada vuelta.
    Además, habría que cambiar el nombre del evento por "MARATÓN SAN MATEO" :cabezazo ;-)

19. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Meloki...Muchas gracias por el rutómetro de la carrera.Todo un detallazo que te será compenzado el Sábado.(me hago responsable yo de ello,y tendrás preferencia en la sesión de masajes en camilla que daran las masajistas...pero eso sí..te tendrás que afeitar las patasss...así que ya sabes...trinca la podadora...y trasquilate to eso muchachoo).

JotaeMe te informo que la intensidad del masaje será dependiendo la intensidad con la que hallas corrido..Y con una vuelta te daran un masaje rapidito para descargar musculos....así que ya sabess....a darlo TODOOOOOO que merece la pena..entre más fatigado estés..más lo vas a disfrutar...Y te va a saber a GLORIA.Lo de las fotos es mejor que lo hables tú personalmente con las masajistas ya que si tienes suerte quién sabe..hasta sin fotoss...todo es intentarlo.....Suerte Amigoo!!!!

Bueno,yo creo q el circuíto a buen ritmo se hace duro por que tiene muchos cambios de ritmo.La idea es que salga una media de 2 horas de carrera...

Saludos Fati´s Happy trailss

20. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Nesdraker, como te gustan los extremos !!!!

Compartir esta página