rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

1. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    creo q es mu sencillo..."respeto"... el que se quiera divertir solo "dejandose caer"... q lo aga... y el que le mole subir para luego bajar.. q tb lo aga... si la diversidad es lo q tiene.... pero eso de q si es deporte o no? q+ da! q cada uno practique lo q le de la gana....

2. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deporte Es Subirte A Una Bici Y Dar Una Pedalada Fuera De Tu Casa, Hago Rally Pero Me Despeño Por Cualquier Cuesta Que Veo, Y Si Un Dia Pillo Una Rampita O Un Cortao Bienvenido Sea... Y Bendito El Que La Puso, Asin Se Coman Una Piedra Los Que Mal Hablen De Este Bonito Deporte Que Es La Bici... Mu Pejilleros Se Ponen Algunos Con Los Tecnicismos Estos De Free, Rally...etc.

3. YsK

YsK Buscador De Senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ***** yo flipo, entre en este foro pork creia k el buen rollo y el respeto era lo común, pero ya veo k estaba ekicocado...

La verdad k es una pena k una comunidad tan grande como es el MTB en general , se vea rota por falta de respesto de unos hacia los otros :(... SeÑores/as k practicamos el mismo deporte!!! y si nos peleamos entre nosotros no se k pasara cuando tengamos de defender nuestra disciplina cuando nos la prohiban por el mal uso k dan muchos (de todas las modalidades del MtB y otros deportes ) al medio donde lo practicamos..

PD: Yo practico enduro pork me mola bajar lo más rápido posible pero tmb me gusta subir lo k se me ponga delante, y por eso respeto la dos "bandas" k estais creando en el MTB.

Saludos y Buen rollo !!

4. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia sigue vivo este post

5. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
  6. blanko

blanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienen razon algunos rallyeros, mejor dejo esto de bajar y saltar envuelto de naturaleza y aire puro, y me meto en un velodromo a dar bueltas como un condenado hasta caer loko perdido, a no k algunos estan echos de madera y se me pueden enfadar, mejor me dedico al futbol k es el deporte nacional y asi al igual salgo antes en las noticias k a algun ********** nadador k le da por nadar 24 horas sin descansar en pleno mes de enero...." Meca"......

7. miguel_felt

miguel_felt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ni tengo rivalidad ni la tendre nunca es mas los ralilleros que conocco son unos tios de **** madre y respetan mi deporte como yo el suyo pero no entiendo como una parte del mundo raly nos puede tener tanto asco cuando el raly y el descenso son dos modalidades con un mismo objetivo pasarlo bien entre amigos

8. street20

street20 No pienses en hacer, Haz!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago rally y free y dentro de poco DH, me mola todo, y si voy con mi BH con las cubiertas de 1.95 y veo una bajada o mini cortado le doy...jeje, lo que me ha llevado a tener que cambiar las ruedas como 3 veces..jjeje hay dias que cambio hasta 3 veces de bike para hacer de todo (Rally, free, carretera) y me mola hacerlo todo ello es MTB (menos la carretera jeje)

9. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    o no XDDD otra vez este post!! me lo habeis subido!!! mira cada vez q lo leo me pongo de mala leche, no tenias q haber scrito street xq ya me incita... buffffffffff

ale ale

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo soy un carretero,q tambien practica XC,y m trago los videos de free en los q se suben con helicopteros y m parece genial,ole sus *******!!ya quisiera yo poder hacer eso...
    A mi mientras m respeten m gustan todas las modalidades,he hecho trial,carretera,XC,mas de una vez he salido a hacer calle x madrid.y cada una tiene su encanto y sus trucos y no por ello deja de ser mejor o peor,simplemnte diferente
    un saludo y no os mosqueis!

11. El Biker

El Biker MEEEE NO SOY NADIE

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nos gusta la bici! eso es lo ke importa! yo hoy por ejemplo me e pegado una ruta con mis colegas y eso ke yo ago descenso y me lo e pasado que te cagas to el almuerzo de bocadillo de chistorra mmmmm!! me voy a acerme uno dewww!!!

12. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo por lo menos, no veo bien que se altere el entorno natural, hay que respetar el monte y no dañarlo, no veo bien que se hagan pasarelas etc, pero mucho peor es una pista de esqui y nadie dice nada porque da dinero y a todo el mundo le gusta esquiar, la pregunta es ¿si hay zonas habilitadas para esqui y otras actividades como cotos de caza etc, por que no va a haber zonas habilitadas para hacer descensos o circuitos de motocross etc.? todo el mundo tiene derecho a disfrutar del monte y lo facil es prohibir o descalificar diciendo que no es un deporte etc. Una prohibición tiene que ir unida a una alternativa para que se solucione el problema. Dile a alguien que esta haciendo un descenso que lo que hace no es un deporte cuando intenta frenar y no puede de lo inchado y agarrotado que lleva el antebrazo de tanto absorber golpes contra piedras, pues si señores, es un deporte, por mucho que le pese a alguien, igual que el esqui alpino es un deporte o el BMX etc. Si dicen eso es que no lo han probado y no han pasado un lunes con agujetas por todo el cuerpo. Aaaaa, deportistas de rally, que hacen carreras etc. cuantos teneís médico, cuantos tomais aminoacidos y demás porquerías, cuantos os doparíais o os dopaís para llegar a lo más alto?? Aún no conozco a nadie que haga free que se dope, tampoco todos los que hacen rally se dopan, pero hasta en carreras o marchas populares hay gente que va de epo y mierdas de esas, eso es deporte???

13. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    pues a mi me va el free y sinceramente ,vosotros , railleros ,¿os creeis guais por subir?¿os creeis que yo, que las estoy pasando ***** para comprarme una bici del decatlon de 700 euros ,que soy un pobre muerto de hambre, tengo dinero para alquilar un helicoptero y tirarme ha hacer descensos? no ,si quiero bajar ,antes o despues tendre que subir.
    p.d.:yo tambien he echo rally con mis colegas y me lo e pasado de **** madre.

14. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo que hago rally y tambien un poco de freeride rigido me opongo a las palabras de que el freeride no es deporte y demas

15. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    chico, pa gustos colores, a mi porq no me guste una cosa procuro n opinar sin probar, ara pero decir q se destrozan los montes por hacer free, montar una pasarela, etc...ni q llevaramos un "rotovato"....la cuestion esq nuse xq, pero creo q nadie del lado oscuro (alguno habra) nunca se mete con los del las flacas de montaña, ara yo cada vez q salgo con algunos de ellos con mi enduro 160 tengo que oir que joe q ruedas, vaya horquilla, q si cada pedaleada la suspension trasera te quita la mitad de fuerza, pero de momento, nunca me he quedao atras, a donde han subido ellos yo tmb, ara cuesta abajo....trialeras....zonas tecnicas....les quitas las pegtinas y cdo llegan te dicen: NORMAL, CON ESA BICI....mi conclusion: prefiero sufrir subiendo y bajar disfrutando que subir sufriendo y bajar sufriendo, xq subiendo siempre se sufre, q las q te hacen subir son las piernas, no la bicicleta!!

16. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

17. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Un post del 2005!! Como dá de sí! Si es que quando te tocan la fibra sensible...

Aupa el FREE&DH

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Dejad, ya este post, creo que ya está todo dicho, y... ¡es de hace 5 años!
    Buen rollo y arriba el DH&FR
    Saludos.

19. Jambuli

Jambuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor lo de la contaminación acústica jajajajaj menuda chorrada de argumento!

20. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134

Compartir esta página