¿qué cubiertas hay que poner para el hielo? xD me han dicho que hay varias placas en las que hay que tener cuidadín...
con tanta amenaza de cubierta yo las he cambiado,como tenia algunas por ai pues par variar valen,atras michilin light 2,0 y la delantera michilin reinforced 2,2,
yo me acabo de imprimir la lista de los foreros que vamos a ir A ver si nos saludamos entre nosotros y que no pase lo tipico de estar al lado de uno de nosotros y no saberlo
tengo varias como me han vendido la mula en alguna tienda de por ai y yo el tontin he caido asi na a sacarles partido :scratch
bueno chicos,que me voy ala camita que mañana hay que madrugar,que descanseis todos y nos vemos en la ruta
:scratch bueno, chicos, impresionante post de cubiertas, espero que a estas alturas ya tengáis las ruedas elegidas (aunque alguno fijo que se tira toda la noche analizando qué cubiertas poner jajaja). Lo más divertido de todo es que esto de las cubiertas realmente nunca se sabe hasta que se prueba y, a veces, las ruedas que parecían mejores luego eran las peores y al revés. Vamos, que tampoco hay que comerse tanto el tarro!! xDDD Nos vemos mañana por allí!!! Va a estar divertido con tantas caras conocidas
suerte a todos. q desequilibrado voy con una rueda de cada...jejeje SUERRRRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioossssss!!!!! estoy con fiebre.... mañana va a tocar sufrir.... Me voy a dormir. Nos vemos mañana!!!
Lo mejor es poner una lisa delante, pero lisa lisa que se vean los alambres, y una ahuevada detras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: yo le he puesto chinchetas d dentro hacia fuera a la cubierta delantera :mrgreen: :mrgreen:
hombre, pues en cuanto toques un pelin de asfalto, las chinchetas se hundirán y adios invento Venga, nos vemos en un par de horitas
¡Mucha suerte Snet! Espero que podamos aplaudirte subido en el cajón.......aunque seas un triste Karakol ¿Los demás que hacéis por aquío a estas horas? :scratch ¡Venga a la cama que han anulado la carrera! :twisted:
si si,esta nevando mucho hay 20cm de nieve,no se yo si ir heeeee :twisted: Eso saulo que no se pierda la costumbre de verte en el podiun suerte para todos,y tambien para mi jejejeje :mrgreen:
Nos vamos para allá. Mucha suerte para todos los foreros que no conozco y también para los que conozco y no vaya a poder ver hoy en la carrera. Me pido primer en la gasolinera para lavar luego la bici.