solo decir q afortunadamente la mayor parte del barro estaba helado Y NOS RESPETO EL TIEMPO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pues al final a sido rallye de los barros jajajjajajaj menos mal que con mis maxxis hard drive 1.8 iba muy bien no se me pegaba nada
Al final tanto lío, y no había casi nada de barro, no eran necesarias cubiertas finitas, je,je Lo malo es que nos hemos perdido, y eso que yo sabía que no era por ahí, pero como todo el mundo iba por ahí, pues detrás como borregos :mrgreen: me he dicho: "habrán cambiado el recorrido"... iluso de mí, ja,ja
Buff, tremenda pajara que me dio, yo no se que hago mal que siempre me pasa lo mismo claro que esta vez tuvo mucho que ver que dijeran que iba a haber solidos en los avituallamientos y resulto que de solido solo habia un poco de hielo, hay que joderse, que no digan nada y ya me llevo yo barritas pero si lo dicen que lo hagan *******.
en todas las rutas y carreras tienes que llevar algo para comer por si te da la pajara antes de llegar a un avituayamiento eso es ley de ciclista del mismo modo que tienes que llevar camara y demas por si te quedas tirado
La verdad es que en carreras y marchas, tanto mejor si te llevas tú algo, porque fiarte de la organización es arriesgar mucho. Unas veces se acaba, otras directamente no hay, otras no te gusta lo que te ponen o sencillamente, te sienta mal... Nada, Ender, a entrenar más, a ver si te vienes algún día con nosotros que ya sabemos dónde estamos!
jajaja... si es que es lo que pasa ¡nunca lo sabes hasta que estás allí! después de tanto preparativo y al final... había que poner las ruedas de siempre!!
q se lo digan a j.a cn sus escorpion de 1.75..jajajajajaja taba to rayao a la llegada.. :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas creo que en mi caso de la Pajara tuvo que ver que sali a montar el dia anterior para probar la nueva horquilla y me sobre haciendo km, y es que recupero mal de un dia pa otro pero bueno dejemosnos de excusas que yo fui a pasarlo bien y disfrute, no todo lo que esperaba pero lo pase bien. Por cierto que yo fui por el camino bueno y cuando veia a los que se metian por el pantano pense que los que atajaban eran ellos... PD: Algun sitio donde ver los resultados???
Gracias por la invitacion, a ver si algun dia me apunto a una de esas con trialeras que tu te sabes, lo de entrenar, pues entre semana no pillo tiempo libre con la luz del dia asi que salgo una par de veces por semana a correr, y es que esto de currar de "intento de informatico" es lo que tiene, ya lo sabes tu bien, a ver si me cuentas cual es tu secreto pa estar asi de burro, va a ser que a ti te daban dos.
yo me perdi, y esa actitud es la mas logika yo pensaria lo mismo...ademas q te kedas to flipi..dicendo y esos? q ********.. :mrgreen:
Ender, :mrgreen: , pues ya ves q mas q favorecernos..nos puteamos.. :mrgreen: vosotrs por seguir el camino salisteis ganando.
tio pos nose, yo hoy nose si era porque no he calentado y me he dado la pechada para llegar arriba, si era porque hoy no era el dia, o por las cubiertas, pero esta claro que hoy no tiraba nada de nada y.... para estar sufriendo sin llegar a nada pues me he dedicado a ir con la gente :lol: .
Je, eso he pensado yo cuando después de ir media hora por el desierto del Sáhara he visto a la gente por la carretera. "Qué mamones" han ido por ahí que se va más rápido que por el desierto. "Qué super-pringao soy" y eso que había hecho 2 veces el circuito. He pensado, claro, como hay tanta gente que se lo sabe lo han cambiado para darle más emoción. Menudo lumbreras estoy hecho.