Hola a todos, para este domingo he quedado para comenzar a puntuar estas subidas... He quedado en el Borrascas a las 9 a.m. para ir hasta el matahombres, volver por la fuensanta y si vamos bien volver por la Cresta del Gallo, asi hacemos 2 subidas wapas... Si alguien se quiere apuntar que lo diga. A ver quien aguanta!!!! Un saludo
buenas a todos!!! Al final hicimos matahombres y subida al relojero por el puerto de la cadena,estuvo bastante bien, pero me han dicho que la jefa es la subida de carrascoy, asi es que a ver si la preparamos pronto. Un saludo
Carracoy 1º sin dudar 2º la pared del majal blanco (este sabado otro pie a tierra) matahombres es empinada pero corta, la subida del crerrillar (mas conocida por el basurero) no se ha nombrado y las columnas eran dificiles, ahora es una autovia para entrenar entre semana. Pero lo que las hace dificiles a toda es el ritmo, en molinete, despacio y con un minimo de forma ......
esta mañana hice la sierra de altahona, no por dura, si por disfrute, sobre todo la bajada por el capitan y la senda de los gatos
perdonadme una pregunta , Alguien ha completado esta ruta?? -desde el estanco -subir columnas -bajar Ismael -subir sequen hasta cadena -bajar castillo de los moros -subir tuberías -subir pista hasta mapa relojero -bajar pista hasta la panocha -bajar heidi -subir forestales y tana -subir pista hasta entrada puente natural -bajar puente natural -subir hasta puros -subir puros hasta quebrada -subir quebrada -bajar Bisbal -bajar rambla del puerto -subir pista por canteras hasta antenas -bajar sima -estanco y almorzar Quisiera saber que os costaría hacer esta ruta ya que pasa por varias de las subidas fuertes del valle
te vas a marear tanto subir y bajar, chico esos nombres estam muy bien , pero como no los expliques un poco mas, eso son nombres muy de unos y otros ...
Si si, que se haga alguno esa ruta y luego nos cuente cuál es la más dura jajaja PD: si acaba vivo o tirao de bajo de un pino
Sin duda carrascoy por tierra,el cortafuegos final es mortal,hace que te a cuerdes de tus parientes mas lejanos. Y en sierra espuña la suvida al pedro lopez espeztacular,20 metros mas bajo que las bolas del morron de totana
buffff. pues las escaleras del campanario de la catedral son tb telitaaaaa...... Ahora en serio, hay una trialera (si no recuerdo mal) que sube en direccion al miravete que es bastante durilla al estar sembrada de cantos rodados, poco grip, muy inestable, velocidad de ascenso casi cero.... Y otra subida es la del mono, si, el mono, no en bajada sino en subida....
yo se que por aquí ahí muncho makina, pero yo voy a decir una que para mi es un pasote, camino de los Serranos, luego coges a la izquierda y tomas la subida que va a los puros, por ahí tienes un par de subidas que tiemblan hasta las patillas de las gafas. Y un clásico en este hilo,CARRASCOY, eso sí que son palabras mayores amigo, es una subida que no da tregua, desde que se toma en la carretera de Mazarron hasta las antenas tienes una rampa con otra, y a cual peor, ya me gustaría a mi ver un final de etapa de la vuelta a España.
Yo la más dura que he hecho es la subida a las antenas de carrascoy es una autentica tortura y sobre todo si la subes en agosto como yo eso si la bajada hay que llevar cuidado porque hay unos pedazo de agujeros.
bueno, pues parece que carrascoy se lleva la palma, a ver si en un par de semanas mas me animo y me pruebo..........
Murcia capital o Murcia en general? dura de que acabes reventado todo el dia, o solo despues de hacerla? Dura de morirte en ese momento para no echar pie a tierra hay muchas, mas cortas y mas largas. Dura de gastar mucho, pues Carrascoy, son 1000m de desnivel y eso en Murcia es dificil de superar (tendriamos que hablar ya de Espuña, pero se sale de lo que se podria hacer desde Murcia capital). El Ono es agobiante. La de Torregil ni te cuento. Tambien si subes el sequen por todos los atajos. O desde el cruce de la Quebrada con KingKong hacia las antenas. Rampas duras hay muchas, seria dificil decir cual es mas. Lo que si afirmo, es que rutas bestias donde todas las subidas son criminales, como en Gran Canaria no he visto (aun) en ningun sitio de todos los sitios donde he estado. Todas las subidas de platillo y corazon a tope, y añade pasos tecnicos practicamente de continuo.