Imagino que querrá decir que el ultimo tramo que hay hasta llegar a las antenas es el peor, que es casi impracticable, muy tecnico y muy duro.
ok compañero. Pero pregunta para quien ya aya estado en la pila ¿Hay descensos guapos o rutas de enduro?
En la Pila no hay descensos excesivamente complicados, yo conozco un par de sendas pero nada del otro mundo. Te hablo de la parte de Fortuna, por las otras vertientes no conozco nada. A ver si hacemos una quedada para subir a las antenas de Carrascoy que me tiene intrigado esa subida.
Gracias compañero, pero esa subida, por mi parte, tiene que ser dentro de un tiempo que coja un poco de fondo. Jejejejeje...
En la Pila tienes una bajada bastante fuerte por la cara de la Solana. Pero viniendo de la bola es complicado de coger.
aunque no es de murcia capital,la subida mas dura que he hecho es la perversa,la he subido sin arreglar y me sigue pareciendo la mas dura,he subido la pila varias veces y mucha pendiente pero pones el molinillo y subes por el asfalto.la2
Aunque tampoco sea de Murcia Capital, pero sí de la Región de Murcia, las 2 subidas más imposibles que conozco por poseer rampas de más del 30% son la subida al Pico del Águila (Sª de las Aguilas) entre Mazarrón, Lorca y Totana y la subida al Tollo en la Sª del Algarrobo que se subió en la marcha mtb de Fuente Álamo. Aquí os adjunto una imagen de la rampa casi imposible de subir de la subida al pico del águila que tiene más de un 30% de desnivel.
Yo he subido Carrascoy y la subida de tierra del Pico Almeces, en Ricote (creo que es La Perversa) y para mí es bastante más dura ésta última; son 20-25 min con el corazón a tope y haciendo equilibrio para no poner el pie debido a lo empinada que está. Para los amantes del Hardcore se la recomiendo 100%
La subida mas fuerte de Murcia capital............................el campanario de la catedral......... Perdon por la gilipollez No conozco mucho mas, pero Carrascoy.............tela telita tela
Ayer hice por primera vez carrascoy vaya tela, subí por "asfalto" sí se puede llamar así y bajé por los cortafuegos y caminos, muy chula, pero exigente. Os dejo una crónica http://www.acidocritico.es/?p=568