Son ediciones muy limitadas, así q si estáis interesados, no lo penséis demasiado. No lo voy a postear en el hilo Castelli hasta q no lo tenga en la mano...
Gracias compi por el aviso, pero he pecado demasiado este mes con rapha Tendré que esperar un poco Un saludo
Me encanta el naranja, ya tengo una Pro Team en ese color y ahora con las rebajas, no me he podido resistir a un Classic Wind también en naranja
***** me acabo de pedir el Long Sleeve Brevet Jersey azul y ni me he dado cuenta,jejeje, también pa que no me de frío en la carita lo he acompañado con un Merino Drawcord Hat negro/multicolor, juasssssss. Me he pedido la M,espero no haberme equivocado, tuve el París Bourdeaux en talla L y me quedaba grande y digo tuve pues lo vendí. Como en el comentario dice que va con el mismo corte pues he pedido la M
Estaba muy tentado en pedirme el BREVET en color gris, pero es que ya tengo el azul con chaleco rosa y eso sería ya abusar.. Jajajjajajjajaaa
Pues amigo, espero equivocarme, pero creo que te estará pequeña, yo en Assos llevo también la M, la cual me queda más ceñida que la M de Rapha, de todas formas no pasa nada, devolución de pasta o cambio de talla gratuito.
No pero si yo en Assos llevo L por eso he pedido la M ya que si es Merino ciñe menos ¿no?, además ya digo que tuve el Bourdeaux París en L y me estaba bastante holgado
Puuffff, que maillot más guapo! El amigo Euskalharley va hecho un pincel y además, como siempre, marcando tendencia! Qué tío! Por cierto, ya aprovecho que estoy por aquí para desearos un feliz año nuevo. PD: prometo no pecar más hasta.... ¿Quizás cuando salga la colección 2014?...que espero que no sea el 2 de enero, glup
Como os estais poniendo con las rebajas..... Yo voy a esperar a alguna prenda exclusiva de esas q molan tanto, ropa de invierno voy servido, a esperar por lo de prinavera verano y ver con que sorpresas nos sorprenden... Que ganas
Yo ya he rematado con las zapas jejeje y algún pequeño complemento invernal que de lo demás tambien voy servido. Y como bien dice baikoli...a esperar las novedades de la próxima temporada. Mientras tanto, feliz año a todos los "Rapheros" de este hilo y nos vemos despues de Reyes para "enseñarnos" los regalos jajajjajaja
Pues muchas felicidades a todos y que paséis una feliz noche con una buena entrada de año Un abrazo a todos
Le enseñe la web de Rapha a mi mujer y le ha encantado....... quizás estrene modelito el día 6 esto es una ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz 2014!!!!!!!!!
Hala, que no se diga. Vampi, ya tienes una foto para el vídeo. Cubrebotas Rapha de calcetin, culotte sky winter(L) y Clasic shoftshell del Sky (M) Un saludo