Imagino que si es complicado sacar una barrita o un gel de un bolsillo trasero en una pista o camino, más difícil será abrir el gel/barrita y comerlo. A mi, personalmente, no me gusta la idea del bolsillo lateral del maillot, pero seguro que hay a gente que sí. Ya veremos la aceptación que tiene.
Pues yo cuando corria en MTB solia poner los geles entre el culotte y la pierna para poner cogerlos mas facilmente. Como ya ha dicho un compañero, es arriesgado echar la mano atras y buscar un gel en los bolsillos del mallot. Me parece muy buena idea poner los bolsillos en el culotte para salidas tipo gravel o mtb.
Lo que no se puede negar es que no dejan indiferentes a nadie estos de Rapha. A ver si dentro de un año todos vamos a tener un cargo chartreuse de estos..
Gracias por el aviso. Al final he pillado el último Brevet. Pillé la M en liquidación, pero me iba grande y se lo quedó un compañero. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo lo que guardo entre la pierna y el culotte en verano es los envoltorios de barritas/geles. Este tipo de prenda personalmente no me va pero por otro lado habrá gente que le vendrá de lujo. No tiene pinta de ajustar mucho la malla del bolsillo latera por lo que no creo que sea demasiado incómodo.
El usuario de esos culotes no necesita barritas ni geles para el camino....sino un buen bocata en un río, encima de una roca....etc...jejeje
Buenas. Estoy empezando a mirar un culotte para el buen tiempo, y estoy entre dos modelos; el Core y el Pro Team II. ¿Merece la pena pagar los 110€ de diferencia entre uno y otro? Gracias de antemano
Chollazo!! , http://s.aliexpress.com/EBrM7fAV?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la uso y es excelente. Por ahi tengo tirado el bote de crema Assos que utilizaba antes. Mucho mas duradera, huele fenomenal y además esta hecha a base de productos naturales. Su único pero es el precio, como cualquier producto Rapha. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
¿Soy al único que los enlaces a los productos de rebajas no le funcionan? Se qje el apartado de liquidaciones ha ddsaparecido, pero pensaba que mediante enlace al producto si funcionaria Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk