Claro que me acuerdo del Sorpasso Wind Me asesoraste muy bien respecto a dicho culotte, lo que te agradezco enormemente. Esperare a que lo recibas y me cuentas. Yo me he pedido la race cape pero no la del pro team, la que es celeste fuerte. Deseando estoy que llegue Ya os contare. Muchas gracias y un saludo
Madre mia, yo salgo así y me muero. Soy muy,muy friolero. Aqui, y con 18 grados, con bastante humedad, voy de largo Que envidia!
Jajaja, yo mira, me he intentado resistir todos estos días, pero he tenido un momento de debilidad con esa race cape del Sky en talla L y al final he sucumbido... Baikoli, eres el **** cheriff, un tio duro de *******, como decía Torrente
Es que con el ultimo pedido que hice el día 30 me prometí no pecar hasta dentro de unos meses, pero es que es leeros y es un no parar
Yo llevando pies, manos y pecho calientes el resto nada de frio, el domingo salida con 2 grados con culote pro team y perneras rapha y perffecto de piernas, nunca e usado culotes de invierno
Yo voy a intentar vender una Tiburu roja talla S q tengo sin estrenar y un culotte Mille también rojo talla S q me lo habré puesto 4 veces para abandonar el censo Assos, poder sumar alguna cosa a mi minúscula colección brit y colgar alguna foto nueva con el ya mítico espejo reflejando prendas Rapha. Quiero el culotte Thermal corto y el Pro Team Jersey, pero no los puedo adquirir sino vacío el armario haciendo caja.
Hombre normal normal no es,aparte de la zona donde vive que es muy fría por el invierno rodeado de montañas y del parque natural de redes ,pero aquí los inviernos son suaves salvo excepciones claro Yo uso mucho las perneras durante el invierno no tanto como Baikoli pero con 8 grados salgo muchas veces de perneras no me gustan los pantalones largos Lo que pasa por aquí que entre el fabes y la sidra el frío se lleva mejor
Umm.... Me queda año y medio para los 30. Soltero ? Tengo novia y tal ... Pero si es cierto que tengo un buen trabajo estable y lo que es más importante, no le debo dinero a ningún banco ¡ Ese es el secreto ¡
Me voy unos días de vacaciones y algunos en vez de un armario de Rapha ya necesitan un vestidor jejejeje. Cuanto vicio hay en este post.
Que tal? Deciros qué han repuesto los deep winter gloves en todas las tallas y los team sky city socks Un saludo
Chicossss!! Me han regalado el pro team por navidades y al final tengo que poner el replica wiggo a la venta. Esta NUEVO A ESTRENAR.. Por si a alguien le interesa Editado No se permite la compra venta ¡
Como dije, por favor, LA COMPRA VENTA A SU SITIO. Este post no es un mercadillo, hablamos de Rapha. Para vender ponéroslo en la firma ¡ seguro que si a alguien le interesa y lee el post envía un mensaje privado. Ya sabéis que las normas de compraventa van a cambiar, por favor sigamos la corriente de orden en el foro.