Ya te digo me he querido resistir a pillar el maillot multicolor pero entre las rebajas y el cupón de descuento q me paso jaserrano pues no me pude resistir. Y claro me falta el culote y maillot rosa ........ Pero me quiero hacer el duro. Rapha mola mucho pero castelli tiene algo q me encanta. La gabba es una flipada de prenda.....si la pruebas no quieres otra Lo q si q he dejado de lado es assos .....va por rachas
Seguis dando asco..... Ahora me toca echar una ojeada al post de castelli también........ Si no tenia bastante con el de rapha y assos......
No puedo estar más de acuerdo contigo Yo estoy deseando quitarme de Assos, Castelli me trae loco, soy un fanático de la Gabba y mañana espero q salga un día despejado para estrenar el Thermosuit. Y si está nublado pues Gabba al canto y culotte Nanoflex. Rapha me enamora tanto o más q Castelli, pero el precio me hace q me lo piense más q Castelli.
El mío ya está en Madrid, ha llegado hoy a las 7:53 y ahí se ha quedado así que como el lunes es festivo hasta el martes no lo tendré en Sevilla
Yo tengo un " capricho " con la Condor del Rapha Condor... Básicamente me encanta¡ Esta es la de uno de sus corredores que anda por Australia de Criteriums... O otro ejemplo....
Esta es la mia...una R3 preparada para soportar muchos kg de biker . La Epic de montaña no la pongo ya que la tengo muy abandonada desde hace 2 años. saludos
Pues aquí tenéis mis maquinas: Mi Colnago C40 B-stay del año 2001, la conservo impoluta, ni un solo rasguño, sería la única bici que me jodería desprenderme de ella. Mi "otra" Colnago, una pasada de bici, la que mejor sensaciones me produce, además es la perfecta combinación cuando voy vestido de Rapha Y mi otra bici de carretera, para salidas llanas o con poco desnivel, realmente es un misil tierra-aire, jajajajaaj Y por último, mi maquina para ir a hacer el cabra por la montaña. Y eso es todo amigos. Saludos Miguel
Ahhhh bueno....si valen tambien las de monte luego os pongo mi "colección" Me pasa al revés que algunos de vosotros...las de montaña ganan por goleada Luego pongo unas fotos.....que ahora me voy con la "flaca"
wampi,me he vuelto loco buscando el bidon portaherramientas que llevas´que lo tienes de hace mucho?donde lo conseguiste para ver si puedo lograr hacerme con uno.