Yo te diría q unos buenos tubulares se notan sí o sí. Yo siempre comparo a rodar con unos buenos tubulares en buen asfalto con la sensación de q alguien va echándote agua y jabón allí por donde pasas, deslizas, deslizas, pero no patinas...no sé si estoy sabiendo explicar muy bien mis sensaciones. De momento no he pinchado, pero llevo un tubular de repuesto ya usado y con restos de pegamento dentro de un bote grande de herramientas. Si algún día pincho montaré ese tubular, hincharé con bombona CO2 y con cuidadovolveré a casa, sino tumbas demasiado no es probable q se salga. Yo personalmento no llevo líquido preventivo y los pego con mastik Continental específico para llantas de carbono.
tu ya tienes unas ruedas buenas de cubierta,yo probaria tubular y no te comas la cabeza con los pinchazos,el liquido cierra el 90% de los pinchazos que tendrias que llevar de repuesto??pues hay gente que lleva un bote de liquido y cuando pincha se lo mete quitando el obus con eso ya te digo que casi todos los pinchazos se solucionan,otra gente lleva tubular de repuesto y si pincha lo cambia para poder llegar a casa(suele ser un tufo elite que es muy ligero y pliega bien)yo vi en la marcha de pajares cambiar un tubular en 5 minutos y el tio acabar la marcha sin problema,es todo un poco de maña tambien es verdad que unas full carbon de cubierta ya son unas ruedonas pero...el tubular es el tubular
¿Alguien sabe si esto es de fiar? http://boutique.letour.fr/stores/le...hop by team&category|cat_41725|41834=team sky Hay algunas cosas q están agotadas en la web de rapha y la interior manga cora de verano está a mitad de precio q en rapha...
hola,yo las tengo de tubular y lo normal es no pinchar mucho pero ya sabes que eso va por rachas,lo de meter liquido anti pinchazos tampoco me va mucho a no ser que le quede poca vida al tubular ya que si esta muy nuevo es preferible arreglarlo y tubulares tienes de muchos precios pero a partir de 35€ para que tengan ya una calidad. Frenada? yo las mavic son las que mejor frenada tienen de las que he andado(Easton,zipp,hed...en tubular) las demás ..las de aro de aluminio no les encuentro sentido ya que son un aro de aluminio con un cacho de carbono pegado y muy pesadas. Como opción de cubierta me iría a las zipp fullcarbon o bontrager(no hed) estas ultimas las tengo en perfil bajo para cubierta y van de maravilla y son muy cómodas(mas que las mavic debido al perfil). Vaya tocho...lo siento!
Gracias, lo q tengo claro es q quiero las mavic c40 sobre todo xq tengo las r sys slr y no quiero lios con las zapatas, aparte que me gustan mucho y como toy encantao con las slr... Ya vere que hago, jeje
No lo he podido evitar, he vuelto a caer en la reposición del Sky, aunque por segunda vez, se me ha escapado el culotte en talla M. Tengo la negra con este culotte. Si por casualidad, alguien del post lo ha comprado y piensa devolverlo, que me mande un mp! Saludos!!!
Notarse, sé nota...las ruedas son más ligeras y la sensación de rodar más fino también. Lo de pinchar...eso ya...es otro cantar. Yo hace años que llevo tubulares y rara vez he pinchado. Muchas menos veces que con cubiertas. Un saludo PD. Va bien despejar la cabeza de Rapha...jajajaja
no creo que sea verdad por que sí lo es se nos va aquedar cara de poker! he hecho la simulación para comprar la shoftel del sky y no me deja a sí que ......
Pues yo el mío lo hice el 31 y aún esperando, me consta que ya está en mi zona desde el día 6 así que seguramente mañana lo tendré.
Estoy indeciso entre el winter jersey o la pro team jacket, y viendo la pasta que es no me gustaría equivocarme.