Desagradables. El softshell en las camisetas no es una buena idea, pues no te saca el sudor bien y da sensación de humedad. Vamos, yo la usé un día. Lo único, que mejore como segunda capa, metiendo rejilla debajo y un maillot normal encima.
Entiendo que el tejido softshell está directamente en contacto con la piel no?. Pensaba que era un estilo a la Craft Active Extreme en la que el tejido Windstopper esta encima del tejido de la camiseta propiamente dicho. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Igual, yo la softshell que tengo la uso solamente para temperaturas extremas, de hecho he subido el puerto de la quesera en invierno con temperaturas bajo cero, y no he pasado frío con ella a pesar de llevar solamente una Baselayer debajo.
El domingo me regalaron un maillot Cross Core que me ha encantado , es este: https://www.rapha.cc/es/es/shop/cross-jersey/product/XRJ05XXBLMSML La cuestión es que sobrepeso a parte de estas fechas me ha dado la sensación de que talla más pequeño en S que un Core normal. ¿Le ha pasado esto a alguien más o le hecho la culpa al turrón? Tengo otros Core y no me pasa, también es verdad que con el uso igual ceden un poco.
Pues no recuerdo, te lo miro por la noche. Pero va peor que la craft, que la tengo también. Más armatroste.
Pues dudaba entre estas dos prendas: la softshell y la training jacket, y creo q voy a decantarme por la training xq el rango de temperaturas en el que suelo moverme oscila entre 5-13 grados en invierno y cd llueve suelo hacer rodillo... Creéis que la training jacket me valdrá para ese intervalo de temperaturas o pasaré calor?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Perfecto para esas temperaturas. Si eres un poco friolero a 5ºC un poco justo pero jugando con térmicas perfecto.
Yo la training la uso normalmente con interior termica de manga larga si hace frio, pero dias menos frioleros la he usado con interior de rejilla sin mangas. Tb te digo que suelo usarla si voy a darme un poco de alegria. Ten en cuenta lo que comentan los compañeros sobre el cambio de patronaje en las mangas.........
Al final pongo a la venta la RCC pro team training jacket. Esta nueva, con etiquetas, si alguno esta interesado que me escriba. La anunciare en compra-venta el fin de semana. Talla M Es este modelo. https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-pro-team-training-jacket/product/RTK03XX Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en Barcelona y me estoy moviendo justo en esas temperaturas con la pt training, voy con una térmica normalita y de lujo, luego depende lo caluroso que seas... Le acabo de comprar la pt training rcc al forero @El Soriano y estoy deseando estrenarla mañana y también darle las gracias públicamente
Pues venga, una PT training Jacket que se viene para Casita... He pedido una XS, espero haber acertado. Ya comentaré cd me llegue... Con que sea la mitad de útil que el Winter Jersey me doy por satisfecho!. Este color es el que he pillado Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
****, la quesera es frío hasta en verano! Que frío pase yo, nevando en mayo Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
A mi me acaba de llegar una Shadow manga corta en talla S. No me acaba de convencer asi que la voy a devolver. Lo digo por aquí por si alguien está interesado en ella antes de devolverla. Me ha costado 140 asi que ese sería el precio más portes. Si hay algún interesado escribid. Pongo enlace del modelo: https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-shadow-jersey/product/PWJ02XX
Disculpad, compre hace unas semanas un maillot largo del vendedor famoso de eBay Es talla xs long sleve jersey de otro año y me está perfecto para 178 y 68 kilos, la única pega es que la cremallera no logro cerrarla por el cuello (es medio alto) Tan solo tengo esta referencia. ¿Como puedo saber que prendas tienen el mismo ajuste para comprar alguna más a precio económico ?