Me ha gustado mucho, si bien es que soy muy de rosa, pero esto va a caer para las rebajas...y creo que en el pelotón va a destacar. Ahora, londe la pelusa direccional para obtener ventaja aerodinámica me ha dejado roto.
Yo me lo acabo de pedir. El training . me mola mucho, además este modelo fue el primero de Rapha que me compre en su día, en borgoña y me encanta. Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Será igual que el modelo de colección, verdad? Es que es 35 eurazos más barato! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Bueeeno, yo soy clasicorro, más de azul marino y verde oscuro, pero el Training azul mola un rato. Ah, y el teaser “confidential” es cojonudo!
A mi me ha gustado mucho la equipación, la más bonita del World Tour junto con la del Dimension Data que simpre me ha flipado. A ver si poneis fotos de esos Training cuando os lleguen
No me llama la atención, la verdad. El training es lo que me gusta más. El último diseño que me ha gustado de Rapha ha sido el que realizó junto a la corredora Hannah Barnes para la colección Hidden Leaves: https://www.rapha.cc/es/es/stories/hidden-leaves-collection Saludos,
Buenas tardes a todos Necesito unas perneras, de Rapha (obviamente) En talla M Si a alguno os viene bien, me podéis mandar un privado Un saludo
A mi me mola ese toque retro de los cordones, xo me da un miedo que flipas que se suelte el nudo, no me de cuenta y se enganche en el plato, cadena y vete a saber que pasa... Pero bonitas son un rato Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Después de atados, lo que sobra se mete entre los cordones ó en una lengüeta que viene para eso. No se si me explico... pongo un vídeo.
Yo tengo las Giro Empire, y no hay ningún problema con los cordones, como ha dicho deluxe13, una vez atados van sujetos por una pequeña lengüeta elástica y no se mueven de ahí.