vendo un Cross Aero de manga larga talla S sin estrenar con etiquetas bolsa etc. me está pequeño. interesados pm.
¿La shadow ajusta como un maillot Pro Team Aero?o es algo más relajado el ajuste y hay que coger una talla menos. ¿Con 65kg y 1,70 sería S o Xs?. Uso talla S en prácticamente todo salvo en la línea Brevet que soy Xs.
Talla S El Shadow no estira mucho. Es diferente al Aero. Yo con 1,69 y 63Kg 92 de pecho suelo llevar Xs y el Shadow lo llevo en S
En que sentido? Prendas con calidad Rapha. Colores, entiendo que indicados por el cliente. Diseño (combinacion de dichos colores) hecho por Rapha, aspecto subjetivo ya (a unos gustaran y a otros no). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues están a precio de derribo en Merlincycles... https://www.merlincycles.com/giro-empire-acc-road-cycling-shoe-82902.html Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo con 1,67 60kg y 94 de pecho llevo la xs. Ajusta mucho pero me gusta no me molesta para nada. Como un guante.
Me ha pillado el finde en Londres y no me he podido resistir a pasar por la tienda del Soho... Ha caído el training del EF, espectacular en vivo. También tenía un Training en Burgundy y sin duda es uno de mis favoritos. La equipación de competición EF también me ha gustado mucho, gana en directo. Tenían una desguazada en la mesa para que pudieras comprobar los materiales y la calidad. Esta mañana había salida del RCC y menuda envidia me ha dado al verlos.
Ya me llegó ayer el sillín Rapha Classic, se había puesto a tiro en Archives y sigo en la busqueda del sillin que le vaya bien a mi culo y a mi Roubaix. No he podido probarlo todavía....
Necessito consejo! Estoy pensado en comprarme un Pro Team Lightweight Jacket que ahora esta a buen precio. Referencias, opiniones? En que condiciones lo utilizáis? Y con que combinación de capas? Qué talla tendría que elegir para 172,5 cm, 69,5 kg y 94 cm de pecho? Sería para llevar sobre maillot en verano y en invierno sobre un jersey Castelli fondo/puro. Gracias de antemano.
¿Como talla ese Training EF? Pregunto porque con Rapha no se puede dar nada por fijo. Gracias de antemano.
Unas ultimas dudas para la devolucion del chaleco que tengo, utilizais las misma bolsa de envio o una nueva? Donde se pueden comprar a parte de correos? Estoy pez en estos temas. Gracias.
La misma bolsa le das la vuelta. Tiene una tira que la quitas y sirve para pegar. Igualmente le pongo cinta de embalar de esa transparente