Buenas! Voy a poner a la venta unos PRO TEAM FLYWEIGHT BIB SHORTS - Regular sin sacar aun de su bolsa. Precio 130€ puestos en casa.616191383 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo de larga es la pierna en los culottes Pro Team Flyweight regular? ¿equivale al long de los normales?
Hola! Voy a poner unos PRO TEAM FLYWEIGHT BIB SHORTS - Regular Talla M a la venta sin sacar aun de su embalaje por 130€ puestos en casa, si a alguien le interes 616191383. Gracias Talla M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede comentar que tal los chalecos lightweight? condiciones de uso? y que temperaturas para llevarlo encima de un PT jersey thermal? gracias
no sabía este detalle. Si entiendo mal entonces, la largura de pierna del Flightweight es igual a la del PT “long”?? He comprado un PT II en las rebajas y no me he decidido con el Flightweight también, porque me gusta llevar el culote largo de pierna...de haberlo sabido, lo hubiera comprado también seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diría que no son iguales. El Pro Team Aero es el que era largo de pierna. El Pro Team Flyweight regular tiene un tamaño idóneo, ni corto ni largo. Yo suelo llevar el tamaño regular y diría que la largura del Pro Team Flyweight regular es la misma que la del Pro Team normal. Para decírtelo exacto lo tendría que medir, pero diría que es la misma ó muy similar
ja, ja, ja Te iba a poner un post ahora mismo pidiéndote, justo a ti, aclaración a este tema ... pero te has anticipado Genial !
Hola, por si a alguien le interesa voy a poner en venta unas Climber’s Shoes nº43,5 (27,7cm) en color blanco, únicamente he montado y posteriormente desmontado las calas. Las vendo por 170€ + envío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, acabo de poner en venta textil, este mallot Pro Team en talla S. Mallot Rapha Pro Team Midweight talla S https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...-Team-Midweight-talla-S.1470816/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Sabeis si las camisetas de merino encogen algo? Mido 1,80 y 70kg ahora mismo. Me quedan pegadas pero nada que ver como una de licra. Es la primera cez que voy a usar estas camisetas y no se si tienen que ir hyper pegadas al cuerpo? En una review he visto que al tio le queda asi, la mia es la negra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo mas ajustadas... Como las de licra. Pero supongo q es a gusto del consumidor. A mi las mias no me han encogido tras varios lavados
Yo la tengo (y con el cuello alto). La llevo tan ajustada como te queda a ti según la foto A mí, al menos, el contacto de la piel con el merino me resulta muy confortable La mía tiene varios lavados y no ha encogido nada Un saludo
A mí las de merino no me gustan pasa deporte, pero como dicen, el contacto con la piel es muy agradable, me encantan. Para andar por casa, para dormir, para días muy fríos...es una tela que me flipa.
si alguno está interesado en un training jersey rojo (talla XL) que me lo diga, si no, se marchará de vuelta a Rapha...
https://www.cyclist.co.uk/news/5858...s-all-about-number-of-fans-and-fan-engagement Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk