A todo esto a mes y medio del Brexit: como hara Rapha con los pedidos y devoluciones para clientes fuera de UK? Habra q estar atento no sea q se nos quede algun paquete en la aduana.
Esta gente ha perdido el norte. Nadie se identifica con los equipos de ciclismo. Esa moda pasó a mejor vida hace 10-15 años. El ciclismo de aficionados ha evolucionado, ya no es como el fútbol o baloncesto en el que cada uno es abonado o aficionado a un club y es capaz de comprar todo el merchandising. ¿Quién va a comprar la equipación de este nuevo equipo pudiendo comprar un maillot elegante y sin pegatinas? ¿A quién le importa que el Tour lo gane un equipo o otro? Que gane un compatriota, es lo que miran (y a veces ni eso si ha tomado vitaminas). Hablan de valores en el ciclismo profesional(¿?) y hablan de poder "acceder" a los ciclistas del equipo...puede ser gracioso, pero muy pocos van a valorar esto. Yo no perdería el sentido por poder fotografiarme con las bicicletas de los ciclistas o por viajar con el equipo, la verdad. Van a poner dinero en estas cosas recortando en el aficionado. Ya podrían escuchar a los consumidores: mejoras de patronaje en prendas, mejoras en el RCC, etc. Rapha, cuesta abajo y sin frenos.
Yo no veo que haya menos identificación ahora con los equipos, siempre lo he visto muy individual. Lo que si es cierto es que se ha dejado de usar la ropa de los equipos para, o pasar a usar marcas sin publicidad, sobre todo en gama alta, como la propia rapha, castelli, assos...o para usar ropa de grupetas con diseños propios, que de esto se ve muchísimo, ya que las salidas grupales creo que se han intensificado. Pero no sé...de pequeño no recuerdo ser del reynolds, sino de Perico. Y gritar lo de "Parra cabróon, Perico campeón". Aunque ya digo, en la carretera han perdido protagonismo.
No hay manera de que me funcione... Ni sin iniciar sesión. Y estoy hablando por el chat con ellos y nada, no se estiran nada. Estos cambios de política de empresa.. antes con los códigos sí que era un no parar de comprar, desde el cambio casi nada ya. Supongo que no debo ser el único.
Ami si que me funciona tb. Pero cerrando sesión... añades artículo a la cesta, añades código y por último inicias sesión para pagar.
En lugar de intentarlo sin iniciar sesión, hazlo como te dicen por aquí, cierra tu sesión, añade producto, añade código y luego una vez aceptado el código, ya inicias sesión. Si de esa manera sigue sin funcionarte, ya no sé qué decirte, a mí también me funciona así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que pertenecen al club RCC desde hace varios años.... https://www.rapha.cc/es/es/stories/rapha-cycling-club-2019 El color de la equipacion que aparece en la foto donde estan parados antes de coger para Granada.... Es antigua o van a ser los colores de este año??
Creo recordar que ese maillot era una edición especial de algún Summit o algo por el estilo, no? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Esa equitación no se vende. Te la dan cuando haces un viaje con ellos. Esa es del año pasado que fue en Sierra Nevada.
Me ha llegado hoy un pedido que hice la semana pasada aprovechando las rebajas. Quería compartir con vosotros impresiones, sobretodo por si en tema tallas puede ayudar. Decir que mis dos primeras prendas Rapha las adquirí a un par de foreros de este hilo, darkdomin y granmotte, hará cosa de un mes, todo fenomenal con ellos. Viendo la calidad de las prendas me he animado a hacer otra compra y esto es lo que he recibido hoy: Mido 1,73cm, me muevo entre 67-69kg y pecho 104cm. PT Lightweight Rain Gilet (M): bien la M para llevar encima de térmica + maillot. Ya veremos qué tal corta el viento. PT Long Sleeve Thermal Jersey (una S y una M para probar): me esperaba que fuera más abrigado, esperaba algo de felpilla, pero es muy liso, aunque tiene grosor. La S me va muy muy justa de todas partes encima de la térmica de manga larga, pero habiéndome probado la M acoplado encima de la bici, me quedo con la S. PT Long Sleeve Aero Jersey (S): es muy muy elástico, los detalles me parecen muy cuidados y con la S más aero no puede ser vamos, con 70kg no sé yo si cerraría . Me parece que este maillot puede dar mucho juego en primavera, o por capas debajo de una insulated, por ejemplo. Me quedo por este hilo para un buen tiempo me parece Sent from my iPhone using Tapatalk
Reciviremos todos el kit de bienvenida 2019? Seguro que el porta herramientas esta muy bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un rain gilet de hace 2 años, y corta muy bien el aire, lo uso para dias en seco también. No te dejes engañar por lo fino que es el thermal, Hoy por ejemplo he salido con el rain gilet, un thermal, y una interior assos a -3 y he ido bien. Y otros dias con mismas temperaturas por consejo de compañeros, he salido con la brevet insulated, PT base layer sin mangas y un aero. y he ido estupendamente.
Confío confío. La chaqueta PT insulated me ha sorprendido mucho, con ella y una térmica manga larga de Etxeondo normalita estuve este sábado pasado por Madrid a -2°C y no pasé frío. Al fin me he hecho con un buen conjunto con el que jugar con capas. Sent from my iPhone using Tapatalk