Correcto, es el maillot que nos regalaron en el summit de granada, junto con una gorra. No está a la venta.
Algunos comentabais retrasos en los envíos... Pedido realizado el jueves día 10, llegó ayer, pero no estaba en casa, y me lo han traído hoy. Es decie, 5 días, lo normal. Aprovecho para consultaros sobre una prenda: la gorra/biseta PT. Tengo una normal en talla S-M, y me va super ajustada a la cabeza. La PT me va enorme, hace efecto bolsa, quera como un champiñon. Y por el tejido no creo que encoja. Alguien que lo tenga podría comentarme qué tal? Gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola, estoy buscando una chaqueta Brevet Insulated en talla XS y de color llamativo. Si alguien piensa deshacerse de una, por favor, que me envíe privado. Aprovecho para confirmar que mis últimos envíos llegaron también en 5 días y las devoluciones realizadas en 3 dias una vez dhl se llevo llevo el paquete.
Hola. Acabo de hacer un pedido y funciona perfectamente. Como te han indicado los compañeros: lo aplicas sin iniciar sesión y luego sigues normalmente. Salud.
Hola, estoy buscando por todas partes (Rapha, Wiggle, Chain...) un maillot PT Flyweight en talla M y color verde oscuro. Si alguien vendiera el suyo...pagaría bien
Buenas... A los que tengáis el culotte largo, PRO TEAM WINTER TIGHTS WITH PAD II, ... ¿Como de largo es? (No me hago una idea muy clara.. ya que veo las fotos de los modelos-ciclistas que hay en la web de rapha y todos son tan flacos y patilargos que le llegan a media pantorilla Si alguno pudiera hacerme el favor de indicarme cuánto mide "la pata" del culotte (desde la costura central de la badana hasta la punta) se lo agradecería. Yo tengo el 3/4 de Rapha en talla M y me queda como dos dedos por debajo de la rodilla. Muchas gracias
Para mi tienen la longitud adecuada. No me quedan cortos... Mido 1.71 y llevo una talla S y me cubre el tobillo perfectamente
He recibido el último pedido .... y el albarán no viene en la carpeta/sobre negro tradicional , ¿también os ha pasado? O es otro ejemplo de los "recortes" en Rapha. Saludos,
Es verdad! No había reparado en ello. Pues me parece que será una detalle más en la nueva política: ajustar al máximo los gastos para incrememtar los beneficios. Es decir, que como hemos comentado, todo indica que el mimo al detalle está visto para sentencia. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
A mi llevan tiempo sin mandarmelo en sobre. Y me parece fenomenal menos residuo de papel que se genera. En mi caso van a la basura directo ya que tengo la misma factura en mi cuenta rapha y en el email de confirmacion de pedidos
Me parece perfecto. Yo los tiro a la basura sin abrirlos. Sld Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Yo con 2 cm menos de altura los llevo en Xs (81 de entrepierna, es bastante para mi altura). La S sí que me la veía larga.
Esta mañana en Montserrat Chaleco brevet, PT training Jacket, PT bib shorts, overshoes y gorra del club rapha de Mallorca