Yo cuando hace frío, que ronda los 0 o se pone en negativo (aunque aquí no -7), me aguanto un poco al principio y sigo con dos capas. Con la pro team jacket o el winter jersey me apaño, llevando una térmica de invierno debajo y algo al cuello.
hoy me ha llegado el check jersey en manga larga en color verde oscuro en talla xs queda como un guante ademas de elegante
Esta muy bien. De talla perfecto. El tejido más fino del que esperaba. No se parece mucho al otro training que tengo de hace tres temporadas. Las mangas muy bonitas Sld Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
El miercoles por la noche hice un pedido y acabo de recibir un mail diciendo que no tienen stock del pro team thermal jersey. Desde el verano pasado ya he tenido problemas en 3 pedidos. Se pueden ir despidiendo de un cliente.
Gracias por vuestras opiniones chicos. Creo que ya lo tengo claro. Os dire El lunes que tal habrá ido. Un saludo!
Alguien puede subir una foto del classic púrpura o del brevet púrpura? para ver como es el color en "vivo"
Soy nuevo con las prendas de RAPHA, y estas rebajas me he surtido bastante bien , hay alguien que me pueda indicar cual puede ser el rango de temperaturas para : Core Winter Jacket Pro Team Long Sleeve Thermal En invierno es para la Zona de Bilbao/Encartaciones, salidas a primera hora, es decir frío con muchísima humedad, carreteras de Artzentales y Artzeniega y zona de la costa por Muskiz y Castro principalmente, por si alguien conoce la zona y le puede servir. Muchas gracias de antemano
Tengo una proteam Training jacket con dos años que me la he puesto dos veces y me da pena verla en el armario nueva, yo mido 1.85 y peso 76 kg y me va perfecta, color azul. Interesados por privado. Gracias. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa voy a poner / la venta un Maillot Largo Tricolour en Granate talla M. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, me quiero inciar en Rapha con esta prenda, pero no se que talla coger, mido 181 peso 79/80 kilos y pecho 99 , estructura atletica, me gusta ir ceñido....en castelli rosso corsa llevo L en gabba, alpha , perfetto y en etxeondo ws team L...... Mi pregunta es si cogerias la M o L ?? Y con buena termica iluna de etxeondo para ke rango de Témperaturas abarcaria?? Muchas gracias a todos.
Pillaría M, y puedes bajar más o menos a 3-5 grados si la acompañas de un buen chaleco. Recuerda que no lleva windstopper delante...
Por los datos que has dado, yo también te aconsejo la M, es una prenda que da talla, para que te hagas una idea, yo con 1,72 de altura, 73kg y unos 96cm de pecho uso la S y me queda clavada. Con una térmica debajo puedes bajar incluso un poco más de lo que ha dicho el compañero, yo hasta 0° grados incluso con chaleco encima, y cuando va subiendo la temperatura, chaleco al bolsillo. También depende de la termica, yo utilizo una 95% merino con esas temperaturas.