Yo tambien ando ahora detras de la Brevet, lo que pasa es que como devolvi el chaleco pro team en talla M me da miedo coger la M en el malliot. En el pro team long sleeve que tengo si que llevo la M y me va muy bien, supongo que los Brevets dan algo mas de si, no?
Hay unos pro team, creo que el training, que tallan muy grande. Yo tengo uno de esos. Los aero, por ejemplo, si tallan menos, una talla más que los brevet en mi caso. Yo mido 1,81, ahora peso 85 kg y me van bien (los he llevado con 81-82 en primavera, que voy bajando peso, y bien también), y tengo 99 de pecho. Yo tengo tres brevet, no ha caído el cuarto porque no han rebajado el azul, y me parecen una prenda estupenda de entretiempo.
Pues ya esta, pedida mi primera prenda Rapha. Brevet green dark en talla M que estaba bien de precio ( creo, estaba rebajado) y el color me gusta mucho y me cuadra perfecto.....a esperar ke llegue, ya os contare cuando la reciba....
Acaban de reponer talla XL en PT long sleeve thermal jersey en azul y amarillo. El azul marino para casa....
gracias @JaN-SoLo voy a poner a la venta un RCC classic wind jacket II en talla S con apenas uso, si acaso un par de puestas en la temporada pasada, lo tengo en el armario sin tocar. por lo que veo en la web ya no está a la venta. interesados PM
Aquí tenéis un maillot de estos en talla S. Pone que no envía a Spain... pero negociando todo se arregla. €€€... https://www.ebay.co.uk/itm/BNWT-col...=item1cc7684287:g:LbkAAOSwNShcRPAh:rk:20:pf:0
Cuando te refieres que talla como el Flyweight entiendo que es como el Proteam Flyweight no como el Classic Flyweight, no?
Yo tengo uno rosa que me encanta, tanto que he pillado otro en verde oscuro para la montaña. Sent from my Mi A1 using Tapatalk