Me encanta esa chaqueta y chaleco ,,, la chaqueta es de rcc ??? No veo ese color negro con toques rosas en la web . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya decía yo , gracias , es chulisima . Y el chaleco rosa queda genial , también será de otra temporada , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo salí ayer exactamente igual por arriba: Hoko Geisha debajo y RCC PT Training Jacket por encima, con el chaleco Brevet en el bolsillo. Culote Brevet largo abajo. Tampoco hacía tanto frío, entre 5-9, media de 7 grados. Pero amenazaba lluvia y tras arreglarle las mangas no podía resistirme a reestrenar el PT Training Jacket. Una gozada. Y para los que preguntabais si no era demasiado el chalego encima de la chaqueta... A mí ayer no me hacía falta para el frío, pero a partir de las 18:00, tras encender las luces, me vino de perlas el rosa Hi-Vis para ser más visible!!! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Tuve las dos por separado y las devolví... Hacía la pregunta por un segundo intento, pero que nó, ese patronaje no va conmigo...