Bueno, frio tampoco hacía mucho, yo fui con camiseta de rejilla y gabba de manga corta y no pasé mucho frío. Y la lluvia tampoco fue extrema, fue tocapelotas...me recuerda mucho a la típica esa de la subida a lagos en la marcha...El problema lo tuvieron los que miraron la previsión sólo para ochagavía y daba sol...
Salieron dos autobuses con gente que se retiraba por frío. Los del norte quizás estamos más acostumbrados...
Ya, bueno, y tampoco soy muy friolero. Por cierto subiendo errozate yo pase calor, que tal la transpiración de la shadow? Yo tuve que bajar la gabba.
Cierra el puño, ponlo por la parte de adentro y sopla por afuera. En la Gabba el aire apenas pasa. En la Shadow sí que pasa, por lo que la transpiración es mayor. También protege menos contra el aire / frío. Yo diría que está entre una Gabba y una Perfetto
Mañana me llega mi ultimo pedido; un maillot de manga corta Classic verde (he pillado de casualidad una L por 65€, no se si quedara mas stock) un par de camisetas merino a su precio (para mi compra maestra aunque no las rebajen) y 2 pares de calcetines brevet
No me gusta preguntar cosas que seguro hay mucho información en el hilo , pero no me queda tan claro con esta marca al tener tantas variedades en cuando a patronaje Tengo un culotte Classic flyweight en xs que me viene perfect 1,73 y 64 kg En pro team flyweight debería coger talla S ? Gracias
Enhorabuena...buena compra as hecho. Yo tengo ese maillot y con una baase layer de merino y unos manguitos te dará mucho juego. Además en verde oscuro es preciosa...
En errozate no veía a un metro, pena, porque dicen que es bonito. La gente sin abrigo las pasó canutas y en las bajadas costaba hasta frenar del viruji. . Si la Shadow pasó con nota ese día es una prenda más que interesante.
El problema de ese día fue que mucha gente miro la previsión para Ochagavía...y hay que mirar Larrau. Uno de mis compis salía de corto, con un maillot de verano y punto, no camiseta...cuando lo vi le obligue a que al menos pillase el chubasquero. Menos mal que no es friolero. En esos días de verano seguro que la shadow está en su salsa. No mucho frío (aunque si para ir de verano) y agua y humedad a cascoporro. A ver si lo sacan de colores!!!
Le tenia ganas a ese maillot classic verde, en su día lo deje pasar....me sorprende que despues de estar meses en rotura de stock ahora aparezca en liquidación (devoluciones? O quizas excedentes de Wiggle????)
Tras algún tiempo con dudas sobre la post-venta de Rapha, en mi caso, vuelvo a confiar de pleno. Acabo de hablar con Erik en el chat. Le comento que una gorra PT S-M me parece enorme compara do con una Rapha normal que tengo y al segundo ya me ha creado un nuevo pedido. Me manda otro igual para comparar y ver si es así el modelo o hay algo raro. Y de paso, le pregunto pot las tallas de las interiores merino y me pasa un código para envío gratuito. Si alguien lo quiere usar: FR!-E1LH-S1DB-DCD9 De momento, yo me quedo con Rapha. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola He pillado un brevet insulated gilet dark navy en liquidación que Justo han metido hoy Es muy muy oscuro? Casi negro? El negro proteam no lo han rebajado y soy muy de negro Saludos!
Si, es muy muy oscuro pero puesto aún se nota que es azul. Es bonito. A mi no acabo de convencerme y lo devolví.