Buen precio https://www.t3.com/news/rapha-says-these-are-the-worlds-most-comfortable-road-shoes Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias chicos, me tocará arriesgarme con una de las dos y hacer devolución si no acierto.
Siii, supuse que te faltaba un 9 jajajaja, gracias. ¿De cintura y cadera qué medidas tienes? a ver si durante el finde acabo de preparar el pedido y lo hago.
Un poco rácanos estos de Rapha.....Recibí esta mañana una invitación para participar en una encuesta de 30 preguntas. Pensaba, iluso de mi, que a lo mejor me mandarían un cupón de algo de descuento, pero no, nada de descuento.....sólo el derecho a participar en un sorteo de una equipación (calcetines, culotte y maillot) entre todos los encuestados. Vamos que casi las mismas posibilidades que el euromillón!
Alguien ha probado el Core Bib Shorts y el Pro Team Bib Shorts II?? Merece la pena pagar casi el doble por el Pro Team?? Diferencias entre ellos?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No lo recomiendas entonces?? Yo no hago tiradas muy largas, lo mas que hago son 5 horas en verano alguna vez, lo normal 2-3 horas... Es mucha diferencia de precio... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para 2-3 horas sin problema. No digo que sean malos, digo que no aguantan la comparación con el Pro. La Lycra y la sujeción es muy diferente, el pro es como una armadura y el core es más flojo, además del grosor de la tela.
Te garantizo que la encuesta no la han hecho para oir nuestras quejas. Más bien es una operación para recabar información de sus clientes o seguidores para mapearlos y desarrollar su estrategia de marketing. Lo cual sea dicho es total y absolutamente legítimo., pero para aquellos que se toman la molestia en responder...hombre, un caramelito en forma de cupón de descuento se habría agradecido.
Por cierto, la colección que viene tiene muy buena pinta, y adivino que este va ser muy, muy bonito... .
Por si te interesa https://www.ebay.es/itm/Rapha-RCC-T...Cap-nur-exclusiv-Neu-/202584786684?nav=SEARCH
Si, lo sé y me parece muy bien. Los RCC tendrán la posibilidad de tener otro maillot precioso y exclusivo, que para algo pagan una cuota. Tiene toda la pinta de ser un “classic”. Y hay otro enverde para todos que también tiene buena pinta...pero ese Paul Smith......