RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.935
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como talla Rapha respecto a Assos, en el Assos Corporate llevo la S y me queda perfecto como si me lo hubieran fabricado para mi, en Rapha q deberia pedir segun la tabla también seria S, me gusta el Trade Team Jersey
     
  2. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, yo en assos gasto la L y perfecta, en rapha lo que tengo en M, culote y maillot y chaleco. Talla un poco grande menos la linea PRO que es mas ajustada.
     
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.935
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Entonces me recomendais la XS, Vampi dime algo, opiname
     
  4. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Opino lo mismo que Al Bandy: en Assos uso L y en Rapha M, excepto en ProTeam, que también uso L.
     
  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    2.052
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Lo que está claro es que es mucho más válida la impresión y recomendaciones que nos podamos dar entre nosotros que la tabla de tallaje que ponen las marcas.

    Por lo menos en el caso de Assos, por su tabla de tallas, en función de mi perímetro torácico, debería llevar una S en mallot. Menos mal que me asesoró muy bien mi vendedor (y por supuesto los compis del foro) porque la M me queda como un guante y si pido la S me lo tendría que calzar con vaselina.
     
  6. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Como bien te dicen talla un pelin más grande
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    Yo también tengo los dos, y digo lo mismo, rapha talla algo más grande, si bien creo que la M de rapha es un pelin más pequeña que la L de assos, por poner un ejemplo. Es decir, me parece que la correspondencia no es una talla menos, digamos...0,8, por decir algo aproximado.
     
  8. gurutinho

    gurutinho Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que reconocer que para entrenar/competir me gusta más la ropa de Assos. Pero para ir en plan urbinita bicicletero la ropa Rapha tiene una pinta BESTIAL!!!
     
  9. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    El maillot super fino que llevaban los del equipo Sky cuál sería su equivalente? No lo encontré en la página..

    gracias!
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.935
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Quieres decir que la XS de Rapha sera un poco mas pequeña que la S de Assos, asi no tengo claro si no me vendra un poco justa la XS y un poco suelta la S
     
  11. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola De Pijl, yo uso en Assos una M en todo excepto en la Habu, que tengo L porque la M de hombros me quedaba muy ajustada. Pues bien, me pedí un chaleco de Rapha en talla S pensando que tallaban más pequeños pero en mi caso concreto no era tanta la diferencia y tuve que venderlo porque me quedaba estrechisimo, casi no podía meter las manos en los bolsillos. Conclusión: que esto de las tallas es una locura y hasta que no te pones una prenda no sabes si es tu talla o no. Y de lo apretado u holgado que te guste ir.
    A mi por el empleo me da mucha rabia que los maillots me queden muy largos de atrás y que me caigan casi en el culo, por eso utilizo la M en casi todas las marcas aunque mido 1.83
    Creo que con mi explicación más que aclararte te he creado más dudas pero yo es que tuve esa experiencia, sabiendo que tallan más grandes Rapha que Assos no es tanta la diferencia por lo menos en mi caso. Por ejemplo la diferencia de tallaje en Mavic si que es considerable.
    Saludos
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    La leche....es que pedir una S midiendo 1,83....yo mido 1,81 y la M me va justa, y soy de complexion normal...
     
  13. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Jajajaja... Yo 75kg con los 1.83 pero es que como he dicho soy muy manioso y no me gustan las prendas largas de la parte trasera. Porque cuando abro la cremallera a tope subiendo y te pones de pie, con el peso de lo que llevo dentro de los bolsillos empieza la prenda a moverse y dar tumbos para todos lados. Pero vamos que la M me esta clavada. Aún así como he dicho Mavic por ejemplo talla súper grande y si me comprara algo más de ellos sería S sin pensarlo.
    Saludos
     
  14. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    De hecho la jabhu talla L que he comentado que tengo, al quedarme algo más larga de lo que a mi me gusta la puse a la venta con solo 2 salidas para pillarme una talla M, pero al final me la quede....
     
  15. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.935
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo en la jabhu tambien llevo una talla mas que de maillot, alguien sabe como va lo de el cambio de talla en la web de Rapha, cada vez estoy mas liado
     
  16. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo creo kedepende sí es pro team o no en los modelos pro team es mas ajustado que un maillot assos pero en los merino sí tienes una M en assos yo cogería una S.

    no hay más ke ver los tejidos de cada maillot y también te digo que las tablas de rapha son muy pero ke muy fiables.

    yo en culotte mille tengo S y en rapha pro team tengo M .
     
  17. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Perfecto. Yo he he hecho varios pedidos y varias devoluciones. Si algo no te convence les pones un mail pidiendo que te programen una recogida por DHL. Vienen cuando tu les dices. 3 o 4 días más tarde ya te están procesando el cambio y un par de días más tarde ya tienes la prenda nueva en casa. ESPECTACULAR

     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    La verdad es que el funcionamiento resulta espectacular. A mi no se por qué me hicieron el envío por express, lo pedí un día a las 11 de la noche, lo tenía al día siguiente no, al siguiente, a las 10 de la mañana en casina.
     
  19. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    En mi primer pedido pague el envío express por ansioso y me llego de un día para otro. La segunda vez no pague el suplemento y tb me lo enviaron por express. Y ojo, en los cambios tb me envían las prendas por express. La verdad es que la Rapha es cara de ******* pero el servicio es espectacular. Un diez por ellos en ese sentido.
     
  20. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    compañeros los maillots super finos que utilizaron en el tdf se pueden conseguir? No los veo en la página ni consigo info en internet. Muchas gracias!
     

Compartir esta página