Esto de Rapha es una locura No se cuantas veces al dia visito la pagina Siempre estoy tentado de comprar algo Siempre tengo alguna excusa para necesitar algo nuevo No veo el dia que pongan a la venta la edicion de pantani, etc Vamos, como he dicho, una locura Y para colmo, como este post no para, no paran de llegar avisos con el tapatalk, y claro, cualquiera se resiste Vamos, toda mi vida he criticado a los fanaticos, y ya me veo, no como fanatico, sino como enfermo de rapha Jajaja
Usuarios de Rapha, os pido un consejo, busco una chaqueta para carrtera/mtb de invierno, ¿Cuál eligiriais, la classis, la hardsell o el Winter jersey? ¿A cuál creeis que le sacaria más provecho teniendo en cuenta los inviernos que tenemos en el levante español? Gracias a todos por vuestras respuestas.
Bueno, me he hecho unas fotillos, muy, muy cutres, pero me gustaria saber vuestra opinion Race cup Pro team rosa El naranja Pro team manga corta Ahora, al volvermelo a probar, me lo veo mejor que antes Disculpad, pero no tengo culotte aqui para ponermelo Espero vuestras opiniones Un saludo
Pues mi opinión es que te sientan todas las prendas de lujo, la talla yo la veo perfecta. Y que el problema de todo esto es no ser rico...jajajaja....!!!, porque si fuera rico no tendría problema en estar metido todo el día en la web de Rapha. Esto es un vicio pero gordo....pero hay que saber aguantar el tipo. Yo quieto en la mata hasta abril, a la espera de recibir la Race Cape.(que todavía sigo sin noticias....) Son las 4 prendas muy bonitas....y te quedan muy bien....si tuviera que elegir alguna por aquello de elegir una o dos....la Proteam rosa y la amarilla....son ESPECTACULARES¡!!!!!!!
Yo tambien opino que te quedan perfectas Esa pro team en rosa......me parece que se viene para Madrid
Pues muchas gracias bolitaboli y ajoblanco Mi duda es que si me pongo en posicion como si estuviera encima de la bici, me hace un poquito de bolsa en la parte delantera
Pues yo pensaba que media 1,86, pero estas navidades fui a un biomecanico y me dio las siguientes medidas Altura:1,843 Brazo:65,5 Espalda:62,1 Entrepierna:91,3 Pecho:99-100 Muchas gracias a ti tambien genzime Un saludo a todos
El rosa es muy, muy, bonito Mi fallo fue no pedir el cubre zapatillas en rosa, lo compre en blanco Al ver a un compañero con el maillot y el cubre zapatillas en rosa, me ha gustado mucho, asi que...
Uuuuuf vaya nivelazo de compraaa!!! Te quedan todos geniales, así que yo creo que has acertado con las tallas (y eso que el Pro Team blanco te quedaba bien en L mmm). Incluso la Race Cape te va ceñida como un maillot. El único "pero" es que no sé si te la podrás poner encima de algo gordo, aunque en Melilla no creo que tengas muchos problemas y con la chaqueta sobre un maillot fino irás sobrado. Así que a disfrutar la compra, Rafael y enhorabuena por ese armario Rapha que te estás montando. PD: Tenemos que hacer una quedada raphera cuando vengas por aquí, eeh, y así me enseñas la nueva bici.
Uala Redlan !!! impresionantes las prendas!, y yo estaba en la parra que no habia visto las fotos. ***** si te quedan clavadas. No hay ninguna a la que se le puedan poner peros. la rosa me encanta. y ahora te faltaran los overshoes rosa y amarillo, para complementar los 2 mallots proteam. Es mejor provarse los mallots con culotte de bici, pues así te pones en situación y no parecen los mallots cortos de delante y esas cosas. y se te quitan las dudas sobre tallas. El festival de fotos será cuando mejore un poco el tiempo y empiecen a salir el batallón de mallots Burdeos que hemos pillao la gente del post...va a ser muy bueno...jajaj
Si alguno de vosotros necesita terapia anti-Rapha puedo ofreceros mis servicios como terapeuta sin coste adicional Primer paso para superar vuestra adicción: enviarme vuestras adquisiciones Raphaeleras antes ni tan siquiera de quitarle las etiquetas. A mi me parece q se sienta todo bien, pero el amarillo te queda es-pec-ta-cu-lar