Serán similares a las Classic Flyweight entiendo, y no a las PT Flyweight, verdad? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pues yo me olvido de ellos!!! Por tradición, por campeones a lo largo de la historia España merecía su maillot. Pero ya sabemos cómo es la british people.
Parece que está relacionado con los viajes que organiza Rapha. Tampoco hay de uk. El de EEUU es muy bonito, y el de Italia. Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
De todos modos, y sin entrar en nada político, los colores de nuestra bandera son un poco cantosos. Quedan bien en plan cuello del polo lacoste, al mezclarlos con un color sobrio, pero como colores principales, cantan mucho. Estéticamente me gustan mucho más las de Italia o Francia. Repito, solo hablo de estética, eh!
En el resto de maillots los colores nacionales aparecen en el brazalete de la manga. No creo que hubiera mayor problema en el caso del maillot español, como el del sky que la verdad es muy llamativo, sólo depende de que hagan un diseño acertado.
Hola a todos, acabo de recibir mi primera prenda de esta marca y mi sorpresa es lo justa de talla que me va, es una M. Tengo 183cm y actualmente unos 76kg (prometo bajar) Pero siempre llevé talla M en otras Marcas como Gobik cuando queria que me quedasen ceñidas sin arrugas para ir en bici de carretera. Es normal en esta marca? Viene muy largo de mangas (una L seria mas aún?) pero me queda envasado al vacio sin ser incomodo. Se que es muy personal, pero estando en la opción de cambiar la talla por una L, aun temiendo que no ajuste tanto... que hariais? Me lio a enviar de nuevo y pedir otra talla? Consejo. Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
Te está clavada. La línea pro team es así, de corte sleek. Yo de ti no lo cambiaba. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
178, 78kg y 102 de pecho, llevo L, las mangas son un poco más largas, pero como dice el compañero arriba. Es cuestión de gustos. A mí me va justo sin llegar a embutir, pero no me va ir demasiado petado.
Coincido con todos. Es tu talla. Pruebatelo con culote que la cosa mejora bastante. Ten en cuenta que tienes que sentirte cómodo en posición bici y no delante del espejo. La parte delantera es corta y eso está muy bién porque en posición bici no sobra nada de largura, quedando el pecho planchado, sin arrugas. Una talla más, al ser más larga te hará arrugas. El tejido es muy elástico precisamente para eso, para que se adapte perfectamente al cuerpo.