+1 a todo esto. @jlp1x2 yo, desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que con esta ropa tan ceñida para la bici de carretera, si la primera impresión nada más probármela es que me queda un poco pequeña, es que es mi talla (otra cosa es que no pudieses abrochar el cuello o que directamente no te entrasen las mangas). Como bien te han dicho, no tiene nada que ver estar erguido que estar acoplado encima de la bici. Y también me ha pasado lo de probarme un maillot deprisa y corriendo con los vaqueros nada más llegar a casa (por ansias) y luego ver que no tiene nada que ver con el culotte. Te aconsejo que hagas eso, vístete completamente de ciclista, móntate en la bici en casa y acabas de decidir.
Gracias a todos! Siempre he ido ceñido, quizás esta invierno he cogido unos kilos Tomaré vuestro consejo y a quemar más! Gracias y Km! Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
Me quiero pillar un culote pro team largo para invierno....como talla respecto al sorpasso de Castelli?? Si uso L en este ultimo misma talla?? Ajustan igual.....gracias.... mido 1,82 peso 79....entrepierna 83 pecho 98
Jefe yo lo veo bien, el tallaje PRO TEAM es pro, es decir que apriete es la función, yo tengo de las tres lineas y en la época que estamos fino la línea PRO TEAM es la TOP!!!!
Yo llevo S en Sorpasso y XS en el Pro Team de Rapha. Asi que te recomendaria una talla menos. De primeras parece que no entra, pero lo vas subiendo poco a poco y queda como un guante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a devolver un pro team flyweight grey blue talla M si alguien le interesa....lo digo porque está agotado..dejo el enlace https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-flyweight-jersey/product/PFY03XXGYB
Hola a todos , necesito un nuevo culotte largo de invierno y había pensado en probar algo de rapha. Hasta ahora tenía un sorpasso de castelli, pero con rapha estoy un poco perdido. ¿alguna recomendación? he estado mirando y he visto este Culote largo con tirantes Rapha Core Winter , que os parece.V Saludos y muchas gracias .
Yo tengo el sorpasso, uno y dos, y el rapha pro team. Ahora hay un pro team 2. Me gusta más el rapha, el ajuste, la sensación en ruta. Es un pelin más cálido, y lleva dwr. A mí me parece mejor culote, también es más caro.
Sabeis si existe algún culote largo de verano? Todos los que encuentro son con tejido polar y quiero uno para primavera-otoño. Gracias
Bueno, vivo en Mallorca y realmente de largo no voy mucho tiempo , pero la humead es la humedad, en corto simpre salgo con assos evo s7 y la badana me va muy, que tal la badana de rapha? tkx
No, una menos en el rapha. El rapha pro team como assos o etxeondo, el rapha classic una menos y el castelli sorpasso una más. Al menos en mi caso.
Hoy me llegó una Pro Team Base Layer Sleeveless Block Fade Print, de la nueva version. Y comparando con las antiguas Base Layers es muy muy larga y encuentro que el tejido antes era de mayor calidad. Alguien más se ha encontrado con esta situación?
Una talla menos en Rapha pro team, te va a quedar clavado. Yo tengo los dos, M en Castelli Sorpasso y S en Rapha Pro team. Abriga bastante más el pro team, toda la parte delantera es cortavientos, pero muy transpirable y resistente al agua.
Pues yo el Sorpasso lo tengo en L al igual que Assos, Etxeondo, Sportful y Rapha aunque no tengo el culote largo pero cortos pro team si (dos normales y un thermal). En la gama Classic si que cambio a M. ¿El Pro Team largo varía en talla con respecto al corto?