Ayer recibi el maillot pro team termal long sleeve en colo amarillo y muy bonito, tiene una pinta muy buena, me pensaba que iba a ser mas fino pero aun parecia que tenia "cuerpo". Pero me paso lo de siempre con esta marca desde que compro (solo acerte la primera) Cogi la talla M igual que el PT long sleeve que tengo, pero es bastante mas grande, poniendolos uno encima del otro sino lo sabes el uno parece S y el otro L. Las mangas muy largas,anchillas y de tripa me sobra bastante, ya no se si devolverlo o cambiar por S por que creo que entrare aunque mida 1,84, 74kg y 98 pecho. Las tallas en esta marca es algo desconcertante, el chaleco PT insulated como habeis comentado talla muyyy pequeño, iba embutido en M. Compre el Brevet en L y me sobra por todos lados, y ahora M en este maillot grande tambien. No me gusta hacerlo pero creo que a partir de ahora cogere 2 tallas y devolver una. Saludos y espero le sirva alguien.
Menudo vicio esto de que hayan repuesto tallas. Dos chaquetas (softshell e insulated) y dos maillots verdes, de los que tendré que devolver uno cuando vea que patronaje me va mejor. Que se acabe esto de la liquidación ya!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Yo mido y peso como tu. Llevo S en el thermal y S también en chaleco brevet insulated. En chaleco proteam insulated M. Como dices hay que pedir 2 tallas y probarse, porque cada prenda y tejido dan una talla distinta. Saludos
hola, me voy a arriesgar con el chaleco brevet visibility y con este pt long sleeve aero (que creo que no es el ultimo modelo . Espero que el tallaje sea el normal pro ajustado sin mangas desproporcionadas . alguien lo tiene ?) https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPT05XXULTXLG
De todos modos lo mejor es preguntar. Yo habré acertado en el 95 por ciento de las veces, y generalmente gracias a leer o preguntar en este hilo directamente.
Ese va de lujo, las mangas son un poco largas, pero sin exagerar. Ajusta bien. con 102 de pecho llevo la L, auqnue conozco a uno que se empeña en que lleve la M. Depende lo que te guste ir de apretado. A la venta el Pantani pero hasta mañana solo para RCC.
Al final el pantani veo que es el mismo de la otra vez. Un súper lightweigth. Ojito que tallaba pequeño.
El chaleco Brevet insulated talla normal, pienso que el visibility tiene el mismo patrón que el Brevet insulated. el chaleco Pro Team Insulated es el que talla muy ajustado. El maillot de manga larga Pro Team Aero que has elegido es el modelo anterior. Sigue el mismo patrón que el actual, solamente que en el actual cambia un poco el diseño y tiene diferentes paneles. El tejido es muy elástico y queda pegado al cuerpo como una segunda piel
ese color es precioso, pero le acaban de poner no??? porque antes no estaba disponible. Mañana me llega a mi el mismo pero el ultimo modelo , el gris con Rapha en rosa, he pillado talla L , mañana os cuento impresiones
Hola, según el modelo varía bastante el tema. Yo tengo ese mismo thermal, con tu altura, y 89 kilos voy en M asique a tí una S fijo. En el chaleco insulated que comentas yo lo llevo en L Un chaleco rain gilet en L también. y en mi caso no tengo chaleco brevet insulated, tengo la chaqueta brevet insulated y ahí voy en L porque la M no me entra seguro. Tengo una training jacket azul marino, de patron antiguo la anterior al ultimo modelo y voy en. L Pero por ejemplo compre por error una softshell negra, en M y aunque me aprieta un poco de abdomen, el resto parece que la han hecho a mi medida. Tu haz lo que hacemos todos pregunta y repregunta, hasta que te quede claro, que a todos nos pasa y nos ha pasado. un saludo
Gracias por el interes. Lo pedi segun voy leyendo comentarios que haceis, tampoco quiero dar mal con temas seguros tan trillados en el foro, pero la proxima os pido consejo. A ver si en el chat se lo comento y lo pueden cambiar por una S.
He solicitado una devolución a Rapha pero no me han enviado el correo donde te envían la etiqueta para pegar en el paquete. A alguno más Le ha pasado?
La etiqueta se genera directamente al procesar la devolución. Habla con ellos por el chat y que te la generen, a lo mejor te has saltado el último paso.
A mí me pasó lo mismo una vez En el live chat me lo solucionaron al instante Si lo que te falta es la etiqueta que se mete dentro del sobre de DHL, te dicen que la mandes sin esa etiqueta Si lo que te falta son las etiquetas de DHL, te mandan a tu correo un vínculo de DHL donde puedes generar las etiquetas para DHL Un saludo
Me ha llegado el pro team aero manga corta azul-gris. Es tremendamente elegante y bonito. Dos cosas por comentar: - no lo he probado, es una L. Puesto encima de un flightweigth classic en talla M, es más estrecho de pecho y barriga, y de hombro igual o 1 o 2 mm más ancho. - los adornos de las letras de rapha y las líneas pro team tienen pinta de no durar mucho...creo que los otros pro team aero que tuve eran el 1, pues creo que no las llevan.