Como te ha dicho el compañero entre 6-12 grados. Yo también creo que es la mejor chaqueta, porque para climas donde varia mucho la temperatura hay que buscar algo que transpire bien, y ya de paso que soporte algo de agua. Yo esta chaqueta la uso con una BL pro team sin mangas o manga corta, y he salido con ella por debajo de los 6º bien aunque eso depende ya de lo caluroso que seas, el ritmo y si sudas mas o menos.
Creo recordar que este año indicaron que solo enviaría. EL costo de éstos lo donarían a una ONG o similar. Puedo estar equivocado, lo comento de memoria. Saludos
Os cuento mi experiencia: Hace un par de semanas compré unas gafas de liquidación y pocos días después un chaleco insulated a 66 euros. El caso es que después de haberme mandado los dos paquetes miro el estado del pedido de las gafas y pone que han sido devueltos a Rapha sin siquiera llegar a su destino. Hablo con ellos y como estaban agotadas me reembolsan el dinero y un vale del 30% del valor de las gafas. A los pocos días, me pasa lo mismo pero con el chaleco que tampoco había ya a ese precio a lo que me solucionan enviándome uno en negro al mismo precio que me costó el de liquidación de ayer para hoy (ya ha llegado). De nuevo el servicio de atención al cliente de Rapha un 10 redondo.
Podrías poner foto para ver el color? Tengo ese maillot entre ceja y ceja pero no me decido por el color... A ver si consigues que me lance
Daban a elegir si querías el parche o si renunciabas a él y lo "convertían" en donación al proyecto solidario
Hola! En toda la linea pro team llevo una talla m. Las camisetas pro team base layer talla igual o mejor coger una menos? Tanto mangas cortas con sin. 1,80cm y 67kg con intención de bajar a 65. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te recomendaría la S. Yo llevo M en PT Aero manga larga y chaleco PT insulated por ejemplo, pero S en PT Midweight manga corta. Brevet Y Classic todo S. Mido 1'88 y 75 kilos. Y todos los PT Base Layers los tengo en talla S y perfectos. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Alguien sabe que tal es y como talla la CORE RAIN JACKET, mido 180 y peso 80kg no sé si pillar M o L. Gracias.
Buenas por si alguien le interesa voy a poner en venta PRO TEAM FLYWEIGHT BIB SHORTS Grey Blue, XS a estrenar Precio de los últimos productos en liquidación 107,50 € mas gastos, Saludos
Estoy un poco liado con las camisetas interiores. Ni se si pillar la merino sin mangas o la pro team.... Que me decis? Las de manga corta como la veis? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Estoy mirando de comprar otro culotte que sea corto; hasta ahora tengo dos pro team thermal cortos, otro largo, y un pro team lightweight. Existe mucha diferencia en comodidad de la badana entre la gama pro team, classic o brevet? lo usaría para tiradas largas de 3 o 4 horas. alguna recomendación? gracias
Hola! Estoy interesado en comprar mi primer culotte de la marca. La idea es que sea de mucha calidad para salidas largas, y corto y mas bien fresco. Alguna recomendación? Sería mi debut como cliente.
En mi opinión son igual de cómodas, lo único que la brevet a mí no me convence del todo(quizás por los agujerillos que lleva) , aunque está bien me gustan mas los del classic o proteam. Siempre hablo de las versiones antiguas.