Hoy he probado la proteam lightweigth wind jacket. Día ideal, mañana fresca con previsión de subir temperatura. Me ha encantando, me ha protegido muy bien, sin mojarme de calor pero sin pasar frío, y cuando la mayoría andaba de largo me la quité y a disfrutar de corto del solito. Y no ocupa nada. Por cierto me cruce con otro del hilo con su Bianchi área...
Gracias! Pues te he echo caso, dos pro team sin mangas en talla S. En la gama pro team con 1,80 67kg llego M menos en la pro team thermal. Veremos que tal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, no me he podido resistir, el proteam aero en el azul este brillante ha caído. Además con el rosa de los detalles me encaja con chaleco rosa. Una prenda excelente para climas templados, con un chaleco o una chaqueta cortavientos da muchísimo juego.
Hola, estoy pensando comprar un culotte thermal PT porque estos meses atrás he pasado algo de frío con el classic corto. Qué tal ajusta?. En el Classic uso L pero en el PT Lighweight XL. Y por último, ¿abriga mucho?. Saludos
Ayer estrené el PT Thermal LS ....una maravilla!. Vamos a ver: por mi tipito soy más de Classic pero ya llevo 5kgs perdidos desde el Roscón y lo vi en la tienda de Palma y me encantó, así que al reponer tallas ha caido uno en azul marino. Está muy bien, pero que muy bien hecho, lleno de esas pijadas que tanto nos gustan (logos plastificados en relieve, trapo limpia gafas, guías internas para el que lleve auriculares con cable), con unas cremalleras espectaculares y un ajuste PT que no agobia en absoluto. Un 10 a los tres bolsillos traseros que aunque les metas varias cosas quedan perfectos y sin moverse. Lo usé con 11 a 17 grados con una merino LS base layer y perfecto: abriga más de lo que al ponertelo puedas pensar, transpira muy, muy bien ( sudo bastante y llegué seco). Un sólo pero por mi culpa: mangas un poco largas (XL para 1,78), pero las doblé un poco hacia adentro y sobre la bici genial. Conclusión: muy bueno, precioso y en liquidación....no lo dejéis pasar!.
Hola, yo vengo usando el thermal corto con perneras todo el invierno alternando con el largo; y abriga bastante, he salido a -4º algún dia. ajusta mas que el classic, yo en el PT lightweight llevo L y en el PT thermal también.
Las mangas se pueden coger un poco de largo. Como si fuera el dobladillo de un pantalón. Tengo una duda importante.... Como has conseguido bajar 5Kg? Jeje
Muy duro....adios pan, adios cerveza, hola verduras, pollo y pescado plancha, pasta integral sólo el finde cuando salgo en bici, y cenar muy poquito. Un abrazo.
Hombre, ¿por dónde nos cruzamos? Vaya off topic XD Hoy con la insulated, perneras y manguitos, llegué a casa de corto, y como tú, los colegas cocidos de largo.
El Pro Team Thermal es una maravilla de prenda. La única pega al menos para mi que las mangas son un pelín largas.
Otro Proteam Termal estrenado. El negro edición print o como se diga, que no me acuerdo. Un lujazo de prenda. Talla S para 182 y 73kg y perfecta. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk