buenas! si alguien por casualidad va a devolver algún maillot pantani en talla M, yo estaría interesado en quedármelo. Gracias
Buenas que tal el maillot pro team long sleeve hi vis Rosa, el de la temporada pasada por 80 euros es buen precio...??? Tiene algo de pelillo como el de esta temporada?? Es que he visto ke las mangas son distintas de uno a otro..... Gracias
me ha llegado el envío. El pt ls aero azulón en xl es precioso y queda perfecto . El chaleco brevet visibility gillet en xl es un poco ancho y cuello un poco tieso ( como me temía ) lo tendré que ceñir lateralmente . Pongo foto también de brevet flyweight jkt en talla L bien de ancho pero corta en el cuerpo
Muy chulas las compras, Las Brevet son cortas, pero bueno como habrás leído por aqui en la postura de la bici es otro cantar. Por cierto en mi opinión creo que podrías bajar de talla tranquilamente en tus prendas,
Corta de cuerpo? En la bicicleta me da la sensación que incluso esa Brevet te puede hacer bolsas. Yo con 1'88 llevo todo S, menos un par de PT Aeros que tengo en M, y estoy pensando en probar alguna S porque no me gusta como quedan de cremallera encima de la bici. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
decir que mido 1.95 y odio que las prendas se suban . la brevet flyweight en cuanto agarro el manillar los hombros tiran hacia adelante y queda la zona lumbar muy arriba. Uno que es alto y delgado . sin embargo el aero está perfecto
Soy delgadillo, tirillas más bien, jejeje. 1'88 y 75 kilos. Nada de músculo, y eso también influye a la hora de que la topa te quede de una manera o de otra. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Esa es la parte mala de ser alto. A mí no se me sube tanto; entiendo que según la espalda de uno también cambiará el tema. Edito: coincido con el compi en que el chaleco mínimo una talla menos. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ya casi no hay tallas... https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPT05XXULTXSM
Estoy interesado en un Cross Jersey de manga larga de esta temporada en talla S Si alguien quiere vender uno...