He dicho que sin mala intención! Quién ha dicho nada de pasarlo mal? Al revés! Ésto es para pasarlo bien y aprender entre todos. Para nada he criticado las fotos! Decía o quería decir que veo que se está pasando más a mostrar lo que se compra cada uno a dar datos objetivos de la ropa (esencia a mi entender del post) y que conste que se dan muy útiles!!! Decía todo sin mal rollo, sólo opinión personal!
Si. Pero aún no tengo ni el tracking....deben ir muy liados....me pedí los del Sky, y la Race Cape. Cuando me lleguen ya pondré fotos e impresiones. Un saludo
***** estas un día sin pasar por aquí y tres páginas nuevas del ala Redlan la ropa te queda lujo pero si algo no te convence habla conmigo porque tienes unos gustos acorde a los míos El maillot amarillo es una pasada de bonito además te queda planchaoooo Euskalharley tus fotos son la bomba!!!es que me parto de la risa
Para mi que soy novato y siendo la base del hilo la ropa de rapha, me gusta el rollito que hay aquí pues lo mismo que hablamos de la ropa, bicis, ruedas o simplemente nos reimos un rato, incluso hablamos de otras marcas sin problema. Estoy hasta aprendiendo a posar para una futura sesión fotográfica.
Yo ya estoy picado del todo, me encantan la proteam rosa y la proteam verde. Para 173 cm y 68 kg me iria mejor la S que la M? Miro la guia de tallas y algunos parametros los tengo en talla distintas De pecho 96 y de cuello 39 Gracias
Pues por mi poquisima experiencia con ropa ciclista, creo que rapha talla amplio Assos, para mi, talla un pelin mas estrecho Si te pillas la S, y no te convence, podriamos hablar para cambiarlo por mi M, que no estoy muy convencido Ya os contare que hago
Yo tengo los guantes merino, hace tiempo puse fotos y los comente, como dije me esperaba mas de ellos estéticamente, por debajo muy bonitos y por encima bastante humildes, yo no soy el mas indicado para dar rangos de temperatura ya que con 4 grados salgo con manguitos y un chaleco Pero creo que para temperaturas entre 8 y 15 grados, eso si, son muy comodos pero creo que 70 eur son un poco excesivos y que hay guantes mas bonitos por ese dinero. Como por ejemplo estos giro http://www.alwaysriding.co.uk/es/giro-hoxton-lf-city-glove-2069.html
***** por que no le haría caso a mi padre estudiando sicología......iba a tener la leche de clientes en este foro......es broma eh, pero veo que esto es ya una obsesión. A seguir igual!
Osti, pues no había leído tu crónica de los guantes...pero por lo que dices si que se ajustan a lo que busco...aunque no se si fiarme mucho de tus opiniones sobre la temperatura ...que tu eres un machote de primera y yo un friolero de los buenos...jajaja y si, los 70€ duelen un poco...pero al estilo Rapha, un poco por encima de precio de la media del resto de marcas...(un poco bastante...), pero a mi me compensa. A ver si hacen unas 2ª rebajas al estilo Corte Ingles...jajaja...o la semana blanca...sino ya para cuando saquen el mallot Pantani los pillaré. Las medidas de la web coinciden? es para saber la talla, aunque yo tengo la suerte/desgracia de ir a tiro fijo a por lo mas grande...jajaja Merci
Para mi si, una S y perfectos, yo creo que lo de estos guantes a ese precio es un poco carillo, otras cosas lo entiendo ,como fan de rapha se la calidad de sus productos pero cuando los vi me decepcionaron un poco, me esperaba mas, la parte superior , la de merino es fina pero abriga, por lo menos a mi, nose, yo si los veo antes de comprarlos no los compro, ya habia echo un cambio y por no hacer otro me los quede, ademas como solo se ve lo de arriba y la etiqueta de rapha es negra no se sabe si son rapha o del decathlon . Pero lo dicho, sin muy comodos
Q tentación, oh my god. Si pides la S del pro team rosa y al final decides no quedártelo, antes de devolverlo habla conmigo q igaul me haces saltar la terapia por los aires.
Cuenta con ello Quiero llegar a casa mañana y probarmelo con tranquilidad Con el culotte, termica, etc Mañana, conclusiones
Son por seguir la tradición El día q lo estrene saco la foto de rigor en la puerta de la taberna donde siempre tomo el café, no es q esas foto sean mucho mejores, pero ¿y lo bien q lo pasamos?
Yo los tengo, y no hagáis caso al compañero Baikoli si no queréis llegar con las manos congeladas El otro día salí con ellos a una temperatura de 8 grados y cuando llegue al bar, después de 50 kms, tuve que pedir un café con leche para calentarme las manos, no me las sentía, creo que tenían principio de congelación
Lo quiero¡ JPow consigue su segundo titulo Usa de Cx corriendo en el Rapha-Focus... Qué guapa la decoración ¡
Gracias pedalinos Mañana saldre de dudas Os cuento Hoy estoy como un niño con sus juguetes de reyes Por fin he recogido la ropa y la bici que acabo de comprar He conseguido meterla en el camarote conmigo Querian que la dejase en el garaje, pero les he convencido Menos mal Una fotillo Mañana mas y mejor Jajaja
ese maillot Vaughters se merece unas fotos en el exterior urgentemente ....pero sin el chaleco rosa de rapha encima he...