[quot e="redlan, post: 19320555, member: 306077"]Gracias pedalinos Mañana saldre de dudas Os cuento Hoy estoy como un niño con sus juguetes de reyes Por fin he recogido la ropa y la bici que acabo de comprar He conseguido meterla en el camarote conmigo Querian que la dejase en el garaje, pero les he convencido Menos mal Una fotillo Mañana mas y mejor Jajaja[/quote] Mañana lo que tienes es.... un problema!!! A ver qué te pones!! No todos los días se estrena bici y ropa!!! Pero quítale esos pedales a la bici!!!! Disfruta!
Mañana lo que tienes es.... un problema!!! A ver qué te pones!! No todos los días se estrena bici y ropa!!! Pero quítale esos pedales a la bici!!!! Disfruta![/quote Jajaja Que bueno lo de los pedales! No me habia dado cuenta Con la emocion! Mañana cuando llegue a casa se los cambiare Jajaja Gracias y un saludo
Un consejo os quiero pedir. Como ha quedado demostrado, mi gusto estético a la hora de combinar prendas es muy peculiar. Por una vez voy a intentar conjuntar de manera más ortodoxa. Me gustaría, más adelante, comprar un maillot para llevar debajo del tan mencionado chaleco rosa y he pensado en Torm. ¿Que me decís: gris con banda ancha en manga, negro con banda ancha o negro con dos bandas?
yo creo que lo tienes ya !!!...estrena el longsleeve higo oscuro !!! y así tienes para ir las novedades jugosas que van a llegar...
El gris tampoco queda nada mal con el rosa, si os fijáis en las bandas del Gilet son blanca y gris antracita
Sí, ya sé q tienes razón, pero qué narices, yo tengo estilo propio, estoy pensando en este, aunq demasiadas estrellas nublan mi vista. Debajo del chaleco el azul creo q podría quedar muy bien, como en el Brevet jersey : Está claro q si hay alguien en el hilo q se atreva con él es euskalharley Demasiado sobrio para mí, pero antes de dar ningún paso intentaría venderlo por 100 euretes y sino lo consigo esa va a ser la solución.
Vamos a ver Sres. de Rapha....un poquito de por favor....ahora me reponeis los guantes de merino en XL ??????????? que hagooooo......
atención chicos...a mirar la web que han repuesto cosillas... Los que buscais gorra de invierno, ya hay la Deep Winter hat
Que lo vas a vender?, y por 100 euros?, me vas a matar del disgusto Y encima que estoy dudando en las tallas por una S? Me encanta ese maillot, pero intento vestir de colores claros por eso de la visibilidad Es una mania que tengo Pero no me tientes, no me tientes!
Maillot negro con banda blanca, chaleco rosa y culote negro ProTeam con letras blancas. Esa es el combo perfecto.