Ese campo es el que estoy explotando yo ahora... Jaja¡ Interesante lectura: http://roadcyclinguk.com/gear/rapha-pro-team-thermal-shorts-review.html
Puf, hay verdaderas chulerías en la ropa de calle...yo me quedé con las ganas de la chaqueta de merino con capucha que tú cogiste ...pero al final me incliné por el Cross jersey. Pa la próxima...
Pues la verdad que sí....esta prenda y yo estamos tardando bastante en encontrarnos...espero que la espera no se me haga muy eterna, y que cuando llegue sea un enamoramiento a primera vista, igual que me ocurrió con las otras!!!
Tu dame ideas. Madre mia! Me estoy resistiendo a mirar en la sección de calle. Seguro que al final pico algo. Tienen cosas muy chulas.
Bueno compañeros. Con tranquilidad me he probado todo con su correspondiente culotte y encima de la bici. -Pro race cape: Me la quedo. Me encanta como me queda encima de la bici. Con térmica y maillot, muy,muy ajustada, pero cómoda, y muy importante para mi, no me hace bolsa. -Long sleeve Pro team jersey rosa: Me voy a pedir una talla menos. Me hace bolsa en la parte delantera encima de la bici. Por detrás, me sobra bastante, como bien me dijo Gonzalo. Me arriesgo con la S -Long sleeve country jersey naranja: Tambien una talla menos. Por los mismos motivos que el rosa. -Pro team manga corta: Me hace un pelin de bolsa, casi nada, pero me lo quedo, voy cómodo. Me podría arriesgar con una S, pero entre otras cosas, se ha agotado, y no me quiero quedar sin el. Les he mandado un mail a los de rapha, y me han dicho que no hay problemas en volver a cambiar el rosa. Me tendría que haber cogido directamente la S, porque cuando me probé la L, me quedaba enorme, pero… No he vuelto a colgar fotos para no ponerme pesado Os ire contando Un saludo
Mi terapeuta te agradece enormemente q no hayas puesto ninguna foto tuya vestido con el Hooded Top Lo mismo dice para tí, gracias por no ponerte pesado.
Bueno pues al lío con lo técnico. Hoy he estrenado la Team Sky pro race cap y como dicen por aquí ajusta bastante aunque de mangas son larguísimas pero una vez colocada es muy cómoda y estéticamente se sale pero eso si a 135 como nos ha costado a algunos de aquí pues fenomenal pero a su precio original de 260 ni de coña la hubiera pagado. La he llevado con una xbionic mk2 y con 11 grados ni pizca de frío. Y también he estrenado el culote Sky largo que ahora no me sale el nombre y esta sí que es una prenda cojonuda, la badana generosa y muuuuuuy cómoda, el ajuste muy bien, las tirantas bastante cómodas y el paraviento fenomenal, comparándolo con un Habu5 de Assos casi que pintan igual. ...y si este comentario os ha gustado a los que aún no tenéis estas prendas no las busquéis pues ya no hay jejejej
La Race Cape del Sky todavía está disponible en evanscycles por 134 euros en tallas S y M. Con el código ECWEUR1 son 7,5 euretes menos, y se queda exactamente en € 126.37 http://www.evanscycles.com/products/team-sky/race-cape-by-rapha-ec047265
Si no quieres devolver el rosa hablo con mi mujer y la convenzo para que me lo pases...jejeje...yo creo que la M es mi talla.
Eso los que no tengan esas prendas que se fastidien, ya no quedan!!!! Jajajajaja...el comentario final lo mejor....!!!G
Además, alma gemela, recuerda que estábamos de retiro espiritual hasta abril así que sé fuerte y no caigas en la tentación, que hay cosas muy malas y perversas de Rapha por ahí sueltas.
Pues a ti te pilla muy cerquita y es tu talla No es por nada Y te podria acercar unas pastitas Jajaja