Una pregunta Sabeis si se puede hacer una devolucion desde otro domicilio al que tienen ellos registrado? Supongo que si, no? Gracias
La Pro Tean jacket en naranja me tiene loco y los long sleeve country jersey también, además los tres colores pero no caigo, no caigo. Ahora yo sí soy coherente y se que no voy a aguantar hasta abril como dicen otros, jejeje P.D El que caiga que no se calle eh, jajaja
Hola fans de Rapha... llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones sobre esta marca y ya me he animado... he pecado... ese estilo retro es brutal... Por cierto... pregunta de 3 gallifantes para los más forofos: Sabéis qué modelo de gafas es el que usa el modelo de Rapha de la foto que pongo? Me gustaría saberlo. Gracias de antemano...
Hola, Una consulta respecto a la talla de la Race Cape del Sky. Tengo varios maillots del Sky de manga larga y corta y en talla S, y el jersey Country también en esa talla. He leído que talla muy justa y tengo dudas entre pedir talla S o M. Saludos.
Yo pedi la. S porque tb lo tengo todo en esa talla y la devolvi ya que al ponerme de pie sobre la bici me tiraba muchisimo, puesta de pie genial pero montao apretada y eso que la probé en el rodillo, yo tengo 95 de pecho, no pedi la M ya que en talla S la mangas eran kilometricas en M ya ni me atrevi. Un saludo
Muchas gracias bakoli. Es lo que había leído por aquí, talla muy justa. Yo tengo menos medida de pecho que tú, pero ya no me atrevo con la S. Y me temo que la M me quedará amplía y larga. Saludos
Y ahora un ejemplo de lo que se puede llevar Creo que queda sitio para un billete de 10 pavos y el dni
Ni Muy guapo, lo malo son los 50 eurazos que vale, y no lo rebajan y miro todos los días...... Aunque al final, como pasa siempre, me la pediré seguro.
Muchas gracias por la respuesta.... pero me refería a las gafas... sé que no son Rapha (las de Rapha son versiones personalizadas de Oakley, una de ellas la Frogskin, creo....)
Si,si....retiro espiritual hasta abril!!!!!!!! Tengo que ser fuerte!!!! Por cierto...llego esta tarde al trabajo y allí que me encuentro????....dos paquetes de DHL....con los dos pedidos de Rapha...que tenía hechos....yujuuuuuuuuu Ni siquiera los esperaba porque esta vez no me han mandado ni tracking de seguimiento ni nada...qué raro...no??? Bueno...ahora que pienso me enviaron un enlace pero no me funcionaba... La cuestión es que ya tengo la Race Cape en mi poder, los guantes....y el monedero del Sky que me encargó Jaserrano. Mañana mismo me la pongo....y la pruebo insitu. Un saludete...Raphero
Hola, sabéis si la devolución tiene algún coste? o se encarga rapha de forma gratuita. Sería para devolver el maillot de manga larga réplica en XL, ya que me iría mejor la L pero ya no hay stock. Un pena porque es muy bonito, pero quizá compre la race cape para suplirlo.
No tiene ningun coste. Incluso puedes solicitar que pase DHL por tu domicilio a retirar la devolucion de forma gratuita.